www.noticiasdealmeria.com
El PP confirma que el PSOE no ha hecho 'nada' en 10 años por traer la Facultad de Medicina
Ampliar

El PP confirma que el PSOE no ha hecho "nada" en 10 años por traer la Facultad de Medicina

viernes 16 de octubre de 2020, 15:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El parlamentario andaluz del PP Ramón Herrera ha pedido a los socialistas de Almería, en concreto, a la parlamentaria Noemí Cruz, que antes de hablar sobre la Facultad de Medicina se informe sobre este asunto. Ha afirmado que desde que en 1999 el Gobierno andaluz presidido por el socialista José Antonio Griñán aprobó la instalación de esta Facultad, no ha hecho "nada".

“No se cuantas reuniones ha tenido la señora Cruz con el rector para hablar de la posible implantación de la Facultad de Medicina en la Universidad de Almería. Yo he tenido varias, y si animo a la Universidad a que presente un planteamiento viable y factible lo hago porque antes he hablado con el rector que está trabajando para adaptar una propuesta que es de hace una década. Pido prudencia a aquellos que durante años y años no fueron capaces de implantar estos estudios en la provincia, y si no saben de un tema que pregunten a quien lo conozca antes de hablar”, ha afirmado.

Ramón Herrera ha asegurado que se va a esforzar al máximo para que la Facultad de Medicina llegue a Almería y que, aunque no puede dar garantías, está haciendo todo lo posible para que sea así, como también lo está haciendo la Universidad, y el Gobierno andaluz que va a estudiar todas las propuestas.

“Tenemos que ser honestos y no decir algo que no dependa de nosotros. Yo no puedo garantizarlo ni comprometerme, pero puedo aseguraros que voy a hacer todo lo posible para que la Facultad de Medicina llegue a Almería. Si se logrará o no lo veremos en el futuro, pero el esfuerzo y la voluntad están ahí”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios