www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El PP de Almería apuesta por el “proyecto ganador” de Feijóo
Ampliar

El PP de Almería apuesta por el “proyecto ganador” de Feijóo

jueves 03 de marzo de 2022, 20:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Javier. A García y Ramón Fernández-Pacheco convencidos de que Almería será la palanca para revalidar a Juanma Moreno en la Junta y derrocar al sanchismo de La Moncloa


El Partido Popular de Almería ha celebrado hoy la reunión de la Junta Directiva Provincial en la que la dirección provincial ha dejado claro su apoyo a Alberto Núñez Feijóo para liderar el nuevo proyecto del Partido Popular tras el XX Congreso Nacional que se celebrará los días 1 y 2 de abril en Sevillay al que acudirán 72 compromisarios almerienses “con ilusión, ganas y unidos”.

Así lo ha explicado el presidente del PP de Almería, Javier A. García, quien ha señalado que durante la crisis que ha afectado al partido “el PP de Almería ha estado cohesionado, fuerte y defendiendo en todo momento los intereses de la provincia y de cada uno de nuestros afiliados”.

García Molina ha apostado por el “proyecto ganador” de Feijóo una persona que según ha afirmado “no tiene que demostrar nada porque lo ha demostrado todo con cuatro mayorías absolutas en Galicia”. En este sentido ha subrayado que lo que el PP de Almería quiere es que “en España se haga exactamente lo que Feijóo está haciendo en Galicia y Juanma Moreno en Andalucía”.

El presidente popular ha remarcado la necesidad de tener una España fuerte con un Gobierno del Partido Popular en el que los almerienses vuelvan a ser protagonistas y dejen de estar ninguneados como ocurre actualmente con el Gobierno del Partido Socialista.

Javier A. García ha afirmado que tras el Congreso Nacional “el PP va a salir más fuerte, más unido, y dentro de muy poco tiempo podremos conseguir que el Partido Popular gobierne este país, por el bien de Almería, de los almerienses pero sobre todo por el bien de España”.

En este sentido ha subrayado que el PP de Almería va a aportar, como siempre ha hecho, su grano de arena para que eso sea una realidad. “El PP de Almería fue el que más aportó para que Juanma Moreno llegara a San Telmo y os puedo asegurar que vosotros vais a ser también los que más vais a aportar para que el próximo presidente del Gobierno de España sea del Partido Popular”, ha remarcado.

Por último, ha destacado que Almería es una de las provincias andaluzas que más compromisarios aporta al Congreso Nacional con 72 y que además cuenta con “un proyecto político que tiene que empezar a emanar de la provincia de Almería hacia el resto de España”.

Ramón Fernández-Pacheco

El secretario general del PP de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado en su intervención que la política se hace mirando hacia delante y que la clave no es pensar en cómo hemos llegado al congreso extraordinario del mes que viene sino en “cómo vamos a salir de ese congreso, con un partido mucho más unido y con un proyecto mucho más sólido que es lo que necesita España”.

También se ha referido a la decisión de Alberto Núñez Feijóo de dar un paso adelante para presidir el PP, noticia que “nos llena de tranquilidad y confianza a todos”.

“Feijóo es una apuesta ganadora para todos, es un político que sabe gestionar, solvente, que ha conseguido cuatro mayorías en su comunidad autónoma, es una persona fiable y representa muy bien a la familia del PP”, ha manifestado.

El secretario del PP ha afirmado que el Partido Popular está ahí para reunir y ensamblar una alternativa de gobierno eficaz, seria y responsable que ponga punto final al gobierno de Sánchez.En este contexto, ha subrayado que el PP de Almería estará al servicio de la provincia, de Andalucía y de España, pensando en lo que es mejor para el país y pendiente de las cosas que de verdad importan a los almerienses.

Por último, Fernández-Pacheco ha recordado que Juanma Moreno ha transformado Andalucía y Almería ha dejado de ser la provincia más alejada, más olvidada y más desatendida, asegurando que ahora la Junta trata a todos en igualdad de condiciones.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios