www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El PP de Garrucha insta al Ayuntamiento a mejorar la seguridad en los accesos del parking

El PP de Garrucha insta al Ayuntamiento a mejorar la seguridad en los accesos del parking

lunes 19 de septiembre de 2022, 16:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los abonados se sienten “inseguros y desesperados” ante la pasividad de la alcaldesa que no soluciona el problema


El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Garrucha, Cristóbal Valera, ha registrado un escrito en el Ayuntamiento ante las quejas que ha recibido por parte de los abonados del parking de la Plaza Pedro Gea, que se encuentran “desesperados ante la pasividad del equipo de Gobierno que dirige María López”.

Según explica Valera se trata de un parking privado, con vigilancia hasta las doce de la noche. A partir de esa hora y hasta las ocho de la mañana se cierran todas las puertas de acceso, sin embargo, cualquiera que lo desee puede acceder al parking por una puerta del Ayuntamiento que lleva averiada años y que a pesar de que los abonados han solicitado en numerosas ocasiones que la arreglen la alcaldesa hace caso omiso.

La situación ha generado “preocupación e inseguridad” ante los usuarios de este garaje por el que pagan mensualmente para poder tener sus vehículos encerrados y sin temor a que les ocurra nada. Sin embargo, ya han sido numerosas las ocasiones en las que en mitad de la noche, vecinos que han ido a retirar sus vehículos se han encontrado con personas ajenas a esta propiedad privada en las escaleras con el consiguiente sobresalto que ello les ha supuesto.

Cristóbal Valera subraya el “malestar” que sienten los abonados y espera que la primera edil actúe con urgencia y subsane un problema que tiene fácil solución y que traería la tranquilidad a los usuarios del parking porque para acceder a él ya solo se podría hacer mediante la tarjeta que únicamente poseen los propietarios de una plaza.

El portavoz del PP lamenta la “dejadez absoluta” en la que se encuentra el municipio de Garrucha y exige a la alcaldesa que por lo menos atienda las peticiones de los vecinos que en este caso “no le están pidiendo algo que suponga una gran inversión, simplemente es arreglar una puerta y se solucionaría el problema”.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios