Diputados y senadores del Partido Popular de Almería han participado hoy en la Junta Directiva Nacional
Diputados y senadores del Partido Popular de Almería han participado hoy en la Junta Directiva Nacional que se ha celebrado en la sede nacional del PP en la que el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado que Pedro Sánchez llame “fachas” a los que estánn en cotra de la amnistía y ha pedido respeto a la España que no cree en la sumisión al independentismo.
El presidente del PP ha censurado que el PSOE ha llegado “a justificar el terrorismo” y ha afeado que “ya sea más crítico contra los jueces que investigan el terrorismo que con los políticos que lo justifican o son investigados por ello”.
“Rebajar a una gamberrada un acto vandálico que provoca la invalidez permanente a un policía nacional es una de esas cosas por las que merece la pena hacer frente a este Gobierno”, ha argumentado.
El presidente del PP ha explicado que es difícil “registrar todas las mentiras” y ha criticado “la falta de límites éticos” del Gobierno: “En apenas unos días se ha conocido que Interior filtraba información a los presos de ETA, ordenaba espiar al independentismo y seguía colocando amigos en empresas públicas. “Cada semana de Sánchez haría caer a cualquier gobierno europeo”, ha sentenciado.
Feijóo ve a Sánchez tan dócil con los independentistas que hasta toleran que les espíe. Además ha reprochado que no tenga “ni ideas, ni proyecto ni acuerdo dentro del Gobierno” y ha apuntado que su “debilidad es manifiesta” porque las únicas medidas que puede sacar son las que perjudican a España”.
El presidente del PP ha señalado que España “no amnistiará ni olvidará lo que está haciendo el PSOE” y ha asegurado que por este motivo el PP volvió a llenar las calles este fin de semana en defensa de la igualdad, libertad y dignidad de todos los españoles. “Dijimos que estaríamos al lado de los españoles y así será hasta que los independentistas digan colorín colorado”, ha añadido.
Por último ha definido la manifestación de la Plaza de España como “un clamor por la igualdad, por la democracia y la Constitución” y ha afirmado que el PP no abandonará la respuesta cívica en las calles y seguirá siendo el motor de las propuestas y reformas, el freno con vías democráticas a los dislates del Gobierno y la voz en el espíritu de concordia que late en la mayoría de los españoles