www.noticiasdealmeria.com
El PP pide el voto para que Sánchez no siga siendo presidente de España
Ampliar

El PP pide el voto para que Sánchez no siga siendo presidente de España

viernes 08 de noviembre de 2019, 07:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Castellón afirma que la única opción de echar a Pedro Sánchez de la Moncloa es concentrar el voto en el Partido Popular




El candidato nº 1 del PP al Congreso de los Diputados Miguel Ángel Castellón ha participado esta noche en un mitin en Adra en el que ha pedido a los almerienses que voten al Partido Popular para que Pedro Sánchez no siga siendo presidente de España. Castellón ha explicado que el próximo domingo la única opción de echar a Pedro Sánchez de la Moncloa es concentrar el voto en el Partido Popular, por ello ha pedido a los almerienses que vayan a votar con tranquilidad, sosiego y pesando en lo que es mejor para los almerienses y para la provincia de Almería, porque “nos estamos jugando mucho”.

Castellón ha pedido a todos que acudan a votar y que hablen con los amigos y familiares que tienen dudas, porque el escenario está muy abierto y dividido, y eso es lo que quiere y beneficia a Pedro Sánchez.

“Sánchez ha pretendido removernos las entrañas, sacar fantasmas del pasado y que la gente vote con el estómago y no con la cabeza. Si el centro derecha se divide Pedro Sánchez seguirá en la Moncloa, si nos quedamos en casa o votamos a otra opción se lo ponemos fácil a Pedro Sánchez. Por eso os pido el voto para el PP, porque si sacamos un escaño más que el PSOE podremos gobernar”, ha afirmado.

Finalmente, ha señalado que el domingo tenemos una oportunidad real de cambiar España, por eso ha pedido un último esfuerzo, porque el PP ha transmitido lo que quiere para nuestro país y para la provincia mirando a los almerienses a los ojos. “Confiamos en vosotros y España tiene la estabilidad puesta en vuestras manos. Os necesitamos y os pido vuestra ayuda para que la gente vote con la cabeza y con el corazón”, ha finalizado.

Por su parte, el candidato del PP al Senado Rafael Hernando ha pedido a los vecinos de Adra el voto para el Partido Popular y ha recordado que el pasado mes de abril la división del voto del centro derecha hizo que ganara el PSOE, y si el próximo domingo no se apuesta por el PP, el voto útil, Pedro Sánchez seguirá siendo presidente y viajando en el Falcon.

“Cada vez que hay un gobierno del PSOE España se hunde, crece el paro, crece el déficit, se hipoteca el futuro de nuestros hijos y nietos, y ahora estamos en una situación complicada porque el país está muy endeudado y necesitamos un buen gobierno que devuelva la confianza a la gente, que apoye a las pymes, a los autónomos, a la agricultura, y eso lo garantiza el Partido Popular”, ha afirmado.

Por todo ello, Rafael Hernando ha insistido en que para echar a Sánchez de la Moncloa sólo lo podemos conseguir “si sumamos en torno al PP”.

En el acto celebrado en Adra ha intervenido también la coordinadora de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible del PPA y consejera de Agricultura, Carmen Crespo, quien ha recordado como se gestó la moción de censura que lideró Sánchez, quien no ha sido capaz de gobernar en España, y quien además no ha llegado a acuerdos con nadie para poder gobernar tras las elecciones de abril.

Crespo ha manifestado que el domingo tenemos la oportunidad de que un presidente represente a este país, de tener un gobierno que nos defienda como ha hecho Juanma Moreno en Andalucía, que defienda a nuestros agricultores y ganaderos. “Necesitamos un presidente valiente como Pablo Casado porque eso le interesa a España, a Andalucía y a Almería”, ha afirmado.

La coordinadora del PPA ha señalado que un Gobierno de España del PP defenderá a los agricultores haciendo una Ley de Cadena Alimentaria, planificará junto con el Gobierno andaluz, apostará por la unión del sector, por una plataforma de comercialización conjunta. Además tanto Miguel Ángel como Rafael Hernando pedirán controladores por parte del gobierno de los puntos de inspección fronteriza de los puertos. “Pablo Casado va a defender los intereses de los agricultores en Bruselas”, ha insistido.

Por todo ello ha señalado que hay que cerrar el círculo que le interesa a Almería y a Adra. “Tenemos el Ayuntamiento de Adra, la Junta, la Diputación, pero necesitamos tener el Gobierno de España para que defienda a nuestros agricultores, para que nuestros diputados y senadores reivindiquen el AVE que teníamos dibujado para el 2023 para la provincia de Almería.

Por su parte, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha manifestado que el PP presenta las mejores candidaturas al Congreso y al Senado, personas como la Consejera de Agricultura, Carmen Crespo, que conoce perfectamente la provincia, personas que van a luchar por defender los intereses de la provincia en Madrid, los intereses de nuestros agricultores, de nuestros autónomos, de los pequeños y medianos empresarios, personas que saben los problemas de la provincia y que van a trabajar para buscar soluciones.

Amat ha recordado algunos de los castigos de Pedro Sánchez a la provincia, entre ellos, la paralización de las obras del AVE, o el castigo a los agricultores dejándolos fuera de la rebaja fiscal. “La provincia de Almería ha salido hacia delante gracias al trabajo y al esfuerzo de los almerienses, porque Pedro Sánchez la ha abandonado, no ha cumplido lo que ha dicho y lo que ha prometido”, ha afirmado.

Por ello ha apelado al voto útil, al voto al Partido Popular para que la provincia salga de la parálisis en la que se encuentra y para tener un Gobierno fuerte que defienda a los almerienses siempre.

Por último el alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha pedido a sus vecinos el voto para el PP porque según ha dicho los indicadores económicos ya nos están alertando de una posible crisis que no podemos afrontar con un gobierno de Pedro Sánchez. En este sentido ha recordado que el PP siempre ha sido el que ha sacado a España de las situaciones difíciles que se ha encontrado cuando ha llegado.

“A Pablo Casado le preocupa España y los españoles, y por eso os pido el voto para el Partido Popular, porque va a luchar por los intereses de todos los ciudadanos por igual y a Adra le va a ir mejor con un Gobierno del PP”, ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.