www.noticiasdealmeria.com
El PP subraya la importancia de votar gestión, frente a la parálisis
Ampliar

El PP subraya la importancia de votar gestión, frente a la parálisis

sábado 09 de noviembre de 2019, 08:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP, Gabriel Amat, el secretario general y candidato al Congreso, Javier A. García, los candidatos Juanjo Matarí y Rocío Sánchez y la delegada de la Junta, Maribel Sánchez, se reúnen en Roquetas con promotores turísticos



Un partido que sabe gestionar, que desde la Diputación de Almería ha multiplicado la llegada de turistas a la provincia, que desde la Junta de Andalucía, en diez meses, ha resuelto problemas enquistados como las viviendas irregulares o las concesiones a chiringuitos. “Hechos, no promesas”, que el Partido Popular es el único partido que puede presentar ante los promotores turísticos de Roquetas.

El presidente del PP y alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, el secretario general del PP, presidente de la Diputación y candidato al Congreso, Javier A. García, la delegada de Gobierno de la Junta, Maribel Sánchez, y los candidatos al Congreso Juanjo Matarí y Rocío Sánchez, han mantenido un encuentro con empresarios del sector en el hotel Neptuno de Roquetas de Mar, para poner de manifiesto la necesidad de “votar gestión” frente a la parálisis.

Gabriel Amat ha valorado en este sentido que “un gobierno que no tiene presupuestos o que está durante meses en funciones es un disparate. Perdemos seriedad, productividad y posibilidades ante el mundo. Nos encontramos ya en una situación económica delicada y vamos de cabeza a la crisis”.

Por eso, ha continuado, “se puede votar lo mismo y continuar así o votar al PP, que ha demostrado que tiene capacidad para negociar. El PP ha negociado en Ayuntamientos, con distintos partidos, en comunidades, y está funcionando bien. Es la única opción ante la parálisis y la crisis”.

Por su parte, Javier A. García ha analizado la situación del sector turístico en la provincia y ha hecho hincapié en la caída de Thomas Cook. “Desde Diputación, hemos cerrado ya acuerdos con otras compañías, como Jet2, para que estos mismos pasajeros puedan seguir viniendo. Por el contrario, hemos visto cómo el PSOE dejaba a Almería fuera del decreto de ayudas al sector, a pesar de ser la provincia de Andalucía que más turistas traída con Thomas Cook: 30.000”, ha lamentado.

“También estamos trabajando para abrir nuevos mercados con presentaciones como ya hicimos en Milán, y han venido 3.000 italianos, mercado que queremos incrementar. Trabajamos igualmente en convenios con otras diputaciones para poder desarrollar un programa de visitas, al estilo del Imserso a pequeña escala, en meses como enero”, ha anunciado.

En definitiva, “dos modelos de gestión: el Partido Popular que ya nos conocéis, nos ocupamos de vuestras preocupaciones y proyectos, y otros que hablan de turismo sin saber y que cuando tienen que actuar, no actúan”, ha confrontado. García ha remarcado así que “solo hay dos opciones de gobierno para España. Todo el que no quiera que gobierno Pedro Sánchez tiene que votar al Partido Popular, para poner en marcha políticas a favor del turismo. El PP tiene un plan para el Turismo con medidas que nos habéis pedido vosotros, y venimos a pedir la confianza para llevar a cabo ese plan”, ha concluido.

Por último, Maribel Sánchez ha puesto en evidencia cómo “hace un año, a Andalucía se le dio la oportunidad de cambiar, y en 10 meses hemos puesto Andalucía a funcionar: hemos sacado dos presupuestos; el último, con 142 millones para Almería, para proyectos concretos; para tapar las grandes vergüenzas, mentiras y promesas en infraestructuras, para dar soluciones a los problemas”.

La delegada del Gobierno de la Junta ha hecho alusión al decreto sobre viviendas irregulares aprobado en septiembre, “que ha acabado con esta mala imagen que dábamos en el extranjero”, o al Plan de Choque para las concesiones a los chiringuitos. “En 2020 comienza el Plan de Turismo Sostenible, a 8 años, y la calificación hotelera que os pueda resolver problemas y ayudar a alcanzar mejores datos”.

“Andalucía ha estado muy de espaldas a la inversión privada pero ahora tiene un presidente del Partido Popular con un único objetivo: crear oportunidades, riqueza y puestos de trabajo. Imaginad lo que podríamos hacer si este mismo espíritu lo tuviera el gobierno de España. Lo tenemos en nuestra mano, si votamos al Partido Popular”, ha finalizado Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.