www.noticiasdealmeria.com
El presidente de Asempal se presentará a su reelección

El presidente de Asempal se presentará a su reelección

lunes 22 de junio de 2020, 19:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Será a mediados de julio en la asamblea general



El presidente de la asociación de empresarios de la provincia de Almería (Asempal), José Cano, ha anunciado al Consejo General de la Confederación su decisión de presentarse a la reelección como presidente en la asamblea local que tendrá lugar el 16 de julio.

El Consejo General de Asempal, órgano de gobierno en el que están representadas las distintas asociaciones sectoriales y territoriales de la confederación, ha apoyado a José Cano para que continúe al frente de Asempal durante un nuevo mandato, según ha indicado la patronal en una nota.

En esta línea, han destacado el momento "tan relevante como el que nos encontramos, en el que es vital dinamizar la economía, generar empleo y reivindicar el papel esencial de las empresas en la recuperación económica".

Cano ha agradecido a los miembros del consejo su "confianza y apoyo". "Afronto con ilusión, entusiasmo y mucha responsabilidad la posibilidad de liderar Asempal los próximos cuatro años, si los empresarios tienen a bien que continúe al frente de la confederación", ha manifestado.

"Como almeriense y empresario pondré todo mi esfuerzo para dar respuesta a la difícil situación a la que previsiblemente nos enfrentamos, aportando mi experiencia a los desafíos a los que Almería no va a ser ajena", ha incidido.

El Consejo General acordó celebrar la Asamblea General Electoral el 16 de julio, en sesión abierta para facilitar el voto de las empresas asociadas, en la sede de Asempal. Debido a las especiales circunstancias provocadas por el covid-19, el acto será de carácter interno, con objeto de evitar aglomeraciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios