www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El PSOE de Almería vota a favor de indultar a Griñán
Ampliar

El PSOE de Almería vota a favor de indultar a Griñán

martes 11 de octubre de 2022, 18:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

noticiasdealmeria.com El PSOE de Almería capital ha sido el único grupo municipal que se ha opuesto a la moción presentada por Ciudadanos, en la que se solicitaba que la Corporación mostrase su rechazo a que José Antonio Griñán, expresidente de la Junta de Andalucía y del PSOE Federal, fuese indultado tras la condena por el llamado "caso ERE". La concejal no adscrita (exPodemos), Carmen Mateos, se ha abstenido.

En concreto, la moción defendida por Miguel Cazorla, reafirma el compromiso con la igualdad de todos los españoles, e insta a que todos los condenados por corrupción cumplan sus condenas judiciales sin injerencias políticas ni beneficios penitenciarios, además de promover un pacto de Estado que asegure que, gobierne quien gobierne, nunca más se promoverá el indulto para delincuentes condenados por participar en tramas de corrupción.

En este punto, la portavoz del Equipo de Gobierno, Ana Martínez Labella ha calificado de “vergonzosa, escandalosa y humillante para los andaluces el resultado de esta sentencia, a los que se ha robado casi 700 millones de euros”. Censurando la “estrategia” que viene urdiendo el Gobierno para indultar a los condenados, Martínez Labella subrayaba que “el Psoe no tiene que perdir indultos, Lo que tiene que pedir es perdón y nadie lo ha pedido”, ha lamentado.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios