www.noticiasdealmeria.com
El PSOE hará un homenaje a sus concejales de estos 40 años
Ampliar

El PSOE hará un homenaje a sus concejales de estos 40 años

jueves 02 de mayo de 2019, 16:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Martínez: “El PSOE de Almería representa el progreso en los ayuntamientos, frente a la involución de las derechas”


El PSOE de Almería confía en que el partido obtendrá su tercera victoria consecutiva en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, después de haber vencido en Andalucía –pese al pacto para gobernar de las derechas– y del triunfo cosechado en las elecciones generales de la semana pasada. Con este objetivo, los candidatos del PSOE en la provincia van a hacerse valer como “garantes de la estabilidad, el progreso, la igualdad y la cohesión social”, frente la involución que representa la derecha.

Así se ha expresado el secretario de Organización del PSOE de Almería, Antonio Martínez, quien ha ofrecido algunos detalles de la precampaña electoral que ya ha iniciado el PSOE provincial y que tendrá su punto álgido este próximo domingo, 5 de mayo, con el acto de homenaje a los 250 alcaldes y alcaldesas socialistas de la democracia, que tendrá lugar en Cuevas del Almanzora, con la participación de la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz.

Martínez ha asegurado que los socialistas afrontan la nueva campaña “con una enorme ilusión, mucho optimismo y una gran dosis de energía”, especialmente tras los resultados cosechados el pasado 28 de abril, que hicieron del PSOE el partido en el que confiaron la mayoría de los almerienses.

“Los socialistas almerienses vamos a volver a pedir a la ciudadanía que confíe en el PSOE, en las candidaturas socialistas, para alcanzar la Alcaldía en la mayor parte de los municipios de nuestra provincia y, con ello, conseguir también el gobierno de la Diputación, de manera que vuelva a ser el Ayuntamiento de los ayuntamientos y no el cortijo del PP, como sucede actualmente, con inversiones que se reparten a dedo y de manera sectaria”, ha apuntado.

Para conseguir este objetivo, el PSOE de Almería cuenta con 1.274 hombres y mujeres que “lo van a dar todo por sus vecinos y vecinas y que van a hacer posible que el Partido Socialista vuelva a salir vencedor de estos comicios”. Con esta victoria, el PSOE estará en condiciones de garantizar el mantenimiento y la mejora de los servicios públicos, abordar los retos demográficos que tienen ante sí los pueblos de Almería y dotarlos de oportunidades de empleo para los jóvenes y para las mujeres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.