www.noticiasdealmeria.com
El PSOE justifica haber mantenido la moción de censura en Gérgal
Ampliar

El PSOE justifica haber mantenido la moción de censura en Gérgal

viernes 31 de enero de 2020, 16:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz socialista lamenta la incongruencia de Cs, que “fue en busca del PSOE” para presentar la moción y ahora se ha “echado para atrás”


La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gérgal, Antonia Contreras, ha puesto en valor la “coherencia” demostrada hoy por los concejales socialistas en el Pleno de debate de la moción de censura al alcalde, en el que “el PSOE ha ido hasta el final”, votando a favor del cese del regidor.

Contreras ha subrayado que la postura del PSOE ha sido “la misma desde el día en que se registró la moción hasta el día de la votación”, algo que contrasta con el cambio de parecer que han demostrado los concejales de Ciudadanos, quienes “fueron en busca del PSOE” para presentar esta iniciativa y finalmente han decidido “echarse para atrás”.

“La moción de censura vino por Ciudadanos, que así le va, que vino a mí y me dijo que la pusiéramos, y yo le respondí que, si íbamos hasta el final, aquí nos tenía a mí y a mis tres concejalas”, ha explicado.

Contreras ha insistido en que ella siempre ha dicho “que las cuatro concejalas del PSOE íbamos a ir adelante con todas las consecuencias y así ha sido”, y considera que “al mantener la moción de censura, el PSOE le ha dado al pueblo de Gérgal un estímulo para que crea en sus concejales y sus políticos”. “Nosotros siempre vamos a estar con el pueblo”, ha insistido.

“El pueblo no se está gestionando bien”

La portavoz socialista considera que el PSOE está en condiciones de seguir mirando a los vecinos de Gérgal a la cara, porque “no ha variado ni un ápice su postura”. “Nosotros consideramos que hacía falta un cambio en la Alcaldía porque el pueblo no se está gestionando bien y lo seguimos manteniendo”, ha señalado.

En este sentido, en su intervención durante el pleno de hoy, Contreras ha insistido en denunciar la “inactividad” del equipo de Gobierno municipal, cuyas consecuencias se notan “en el día a día”. La portavoz socialista ha asegurado que “algo no se está haciendo bien, cuando la gente quiere irse del pueblo”. “Hace dos semanas dimos un paso adelante, por considerar que este ayuntamiento no funciona, y hoy lo seguimos pensando”, ha resumido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.