www.noticiasdealmeria.com
El 'susanismo' abre campaña en Almería ocultando logo y siglas del PSOE

El "susanismo" abre campaña en Almería ocultando logo y siglas del PSOE

lunes 10 de mayo de 2021, 07:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La convocatoria que hacen para presentar la plataforma de apoyo en las primarias ni siquiera va firmada

Los socialistas almerienses ya han comenzado la campaña para las primarias en las que decidirán quién encabeza la candidatura del PSOE-A en las próximas elecciones autonómicas. Lo hacen convocando una rueda de prensa en la sede provincial este lunes, pero en ella no se indica qué personas son las convocantes, o qué agrupaciones, por lo que puede decirse que es anónima, más allá que el correo electrónico es "[email protected]".

No solo eso, como membrete de la convocatoria no aparecen ni las siglas ni el logo del PSOE-A, y tan solo se destaca un "Almería con Susana" en el que la /o/ lleva inserto un corazón.

La convocatoria está prevista para el lunes a las 10.30 horas de la mañana en la sede provincial del PSOE de Almería, hora en la que también se estará realizando un pleno en el Ayuntamiento de la capital, aunque esto probablemente no será un problema puesto que la Agrupación Municipal Socialista a la que están vinculados los concejales, es partidaria del secretario general federal Pedro Sánchez. que apoya al candidato alternativo a Díaz. el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. Por tanto, esos "representantes" de la candidatura "susanista" que van a ser presentados en este acto ya dejan una primera pista: no son concejales del Ayuntamiento de Almería.

Por el contrario, la Ejecutiva provincial que lidera José Luis Sánchez Teruel, vienen siendo el baluarte del "susanismo", y probablemente quienes acudan este lunes a la presentación de la mencionada y anónima plataforma.

Valora esta noticia
4
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios