www.noticiasdealmeria.com

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar reabre sus puertas el 30 de mayo

martes 18 de mayo de 2021, 19:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde, Gabriel Amat, lo ha anunciado esta mañana junto al concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, y el director del Teatro Auditorio, Juanjo Martín

‘Desmontando a Séneca’ de Jorge Javier Vázquez, ‘Clasijazz Big Band Pro’ con ‘La Música de Daahoud Salim’, ‘El Brujo’ con ‘Dos tablas y una pasión’, ‘Los Intocables’ y ‘El Gran Emigrante’ con Manu Sánchez son los protagonistas de mayo y junio

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar reabre sus puertas el próximo 30 de mayo. El alcalde, Gabriel Amat, lo ha anunciado esta mañana junto al concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, y el director del Teatro Auditorio, Juanjo Martín. ‘Desmontando a Séneca’ de Jorge Javier Vázquez, ‘Clasijazz Big Band Pro’ con ‘La Música de Daahoud Salim’, ‘El Brujo’ con ‘Dos tablas y una pasión’, ‘Los Intocables’ y ‘El Gran Emigrante’ con Manu Sánchez son los protagonistas del mes de junio.

“Con ilusión y esperanza, estamos con muchas ganas tanto el concejal, como el director, como yo y como toda la corporación entera, de abrir el magnífico escenario que tenemos con el Teatro Auditorio del municipio de Roquetas de Mar para que la gente disfrute y lo pase bien. Hemos tenido la programación cultural más completa de todo Andalucía y ahora ha llegado el momento. Vamos a ir con mucho cuidado y cumpliendo la normativa sanitaria”, ha expresado Amat.

El alcalde ha pedido a la ciudadanía ayuda para cumplir la normativa sanitaria: “Os pido a todos que ayudéis al Ayuntamiento porque si nos ayudáis, nos estaremos ayudando los unos a los otros. Es misión de una ciudad, es misión de toda Andalucía y es misión de un país”.

“Hemos cumplido al milímetro y hemos sido muy cautos a la hora de evitar la propagación del virus y ahora nos encontramos anunciando una magnífica cartelera en la que se ha llevado trabajando sin descanso desde el principio de la pandemia con varios aplazamientos durante este tiempo. Quiero agradecer al director del Auditorio, Juanjo, y a todo el equipo de Cultura el trabajo que han hecho constantemente”, ha manifestado Juanjo Salvador.

Asimismo, el director del Teatro Auditorio ha agradecido al concejal de Educación, Cultura y Juventud y al alcalde por este paso hacia delante. “Vamos a cumplir con ilusión y con cariño, haciendo sobreesfuerzo, tratando de dar a todos los espectáculos que se aplazaron nuevas fechas con un cartel de lujo. Habrá sorpresas para julio y agosto, se está preparando una programación acorde al nivel que siempre ha tenido Roquetas de Mar. Os invito a que vengáis al Teatro Auditorio con todas las medidas de seguridad y dentro de la línea de prudencia que ha caracterizado la acción del Ayuntamiento y la Concejalía de Cultura”, ha explicado el director del espacio.

El domingo 30 de mayo tendrá lugar ‘Desmontando a Séneca’ con Jorge Javier Vázquez, luego el sábado 5 de junio ‘Clasijazz Big Band Pro’ con ‘La Música de Daahoud Salim’, el sábado 12 de junio tendrá lugar la actuación de ‘El Brujo’ con ‘Dos tablas y una pasión’, ‘Los Intocables’ con Roberto Álvarez el 19 de junio y el 26 de junio actuará Manu Sánchez con ‘El Gran Emigrante’.

La venta de entradas será a partir de mañana a través de la página web del Teatro Auditorio: www.teatroauditorioroquetas.org y en taquilla de martes a viernes de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios