www.noticiasdealmeria.com
El Trofeo de Natación Ciudad de Berja alcanza la quinta edición

El Trofeo de Natación Ciudad de Berja alcanza la quinta edición

viernes 21 de febrero de 2020, 20:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar





El Trofeo de Natación Ciudad de Berja alcanzará este sábado 22 de febrero la quinta edición en la piscina climatizada del Pabellón Municipal de Deportes del municipio. Un evento que reunirá a más de mil nadadores organizado por el Club de Natación de Berja, el área de Deportes del Ayuntamiento de Berja y la Delegación Provincial Almeriense de Natación y con la colaboración de Semilleros El Plantel y Sportpool.

La jornada estará dividida en dos sesiones, la matinal arrancará a las nueve con el calentamiento y la competición a las diez. Por la tarde se retomará a las cuatro y media con el calentamiento seguido de la competición a las cinco y media.

Habrá categorías de prebenjamín, benjamín, alevín y mayores absoluto. Se establecerán medallas a los 3 primeros clasificados en cada prueba individual y de relevos para cada categoría, trofeo a los tres primeros clubes clasificados y trofeo a la mejor marca fina por categoría y sexo. Además, todos los nadadores prebenjamines que participen en el trofeo tendrán una medalla de participación, independientemente del puesto en la clasificación final de sus pruebas.

En total participarán doce clubes como el de Almería, el RC. Náutico de Motril, el CN Jairán, el Club de Natación de Melilla, CN Axarquía, CN Churriana, CN Roquetas, CDN Sanlúcar, CN Mare Nostrum, CDN Ciudad de Adra, CN Inacua Huétor Vega y CN Vícar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.