www.noticiasdealmeria.com

Electrodomésticos que hacen furor en 2019

google+

Comentar

Imprimir

Enviar





¿Tienen que ser todas las neveras blancas o metalizadas? ¿de verdad? Pues no, lo útil no está reñido con lo elegante, y la elegancia no está reñida con lo desenfadado. Y eso vale lo mismo para un frigorífico, que para un teléfono o para un ventilador.

Hay algunas cosas que puedes encontrar principalmente en internet y que seguro que te van a gustar, porque cuando se tiene un apartamento pequeño, o un loft, pues meter una nevera tradicional… vamos a reconocerlo, no es lo más estético. Tenemos la cocina en el salón, y el sofá quizá queda junto al lavavajillas, y puede que la nevera esté colocada al lado de la televisión, por lo que no es mucho pedir que no hiera nuestra vista.

Así tenemos una selección de pequeñas neveras vintage, con congelador y sin él, en colores tan potentes como el rojo, estilo Cocacola, y de primeras marcas como Orbegozo o Klarstein, o Balvi, o Mobicool. Y además algunas de ellas están ideadas únicamente para mantener fresca la bebida, si eso es lo que quieres, aunque otras alcanzan casi el tamaño de las habituales, si bien tienen un diseño retro muy logrado, muy años 50, y si quieres las hay negras, o rosas, o azul eléctrico. Eso sí, sin ceder en potencia.

También podemos irnos al extremo opuesto, al del calor, porque quién no ha soñado con una noche ante la chimenea pero… no tiene chimenea. Una chimenea es estupenda para escenas románticas de película, pero luego tiene muchos inconvenientes, a no ser que sea eléctrica, que es lo que te presentamos.

Tienes las chimeneas eléctricas pequeñas y grandes, y con una cantidad de estilos diferentes que siempre van a encajar con el tuyo y el de tu vivienda. Además, que la cosa es simple, llegar y enchufar.

Sin tener que buscar –o comprar- leña, sin ahumarte, regulando la temperatura que deseas para el ambiente que quieres lograr, con un toque futurista, o algo más clásico, grande si el salón lo es, o pequeña si prefieres tenerla en un dormitorio.

En este punto también es importante atender a que las marcas de las chimeneas sean de calidad, como Klarstein, Decdeal, Egton, Danby, Homcom… y que antes de comprar sepas bien dónde la vas a colocar. Esto es porque algunas pueden colocarse tal cual, como si fuera una estufa, pero otras están pensadas para ir encastradas, por lo que podría ser que necesitases algún tipo de obra para instalarla en el sitio adecuado.

También este punto queremos darte otra idea, y es que si tienes una vivienda con chimenea tradicional, analices con un metro en la mano, la posibilidad de encajar en ella uno de estos modelos eléctricos porque te vas a evitar muchísimos problemas, vas a estar mucho más cómodo, y todo ello sin perder ese punto de romanticismo y señorío que transmite una chimenea.

Cuando nuestra vivienda es pequeña estos pequeños detalles son lo que la hace especial, combinar la utilidad con la decoración, porque como te decíamos, no es incompatible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.