www.noticiasdealmeria.com
Empate a 2 en Vitoria y despedida de 'Guti'

Empate a 2 en Vitoria y despedida de "Guti"

lunes 29 de junio de 2020, 08:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Almería regresó de Miranda de Ebro, donde se enfrentó al Mirandés, nada más terminar el partido de la trigésimo sexta jornada de la Liga SmartBank. La expedición almeriense viajó por carretera desde esta localidad burgalesa a Vitoria, donde cogió un vuelo chárter con destino a nuestra capital.

La competición sigue a un ritmo frenético y este lunes la plantilla vuelve a los entrenamientos; en concreto a las 10 horas en el Anexo, para comenzar a preparar el encuentro del miércoles frente al Sporting de Gijón. El martes los rojiblancos también se ejercitarán en sesión matinal en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

José María Gutiérrez, ya ex entrenador de la UD Almería, quiso despedirse de los que han sido sus jugadores y tras firmar su desvinculación con la entidad bajó a vestuarios antes de que comenzará la sesión vespertina en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para hablar con los futbolistas, resto de técnicos, componentes de los servicios médicos y utilleros.

El técnico madrileño, que estuvo acompañado por el director general, Mohamed El Assy, se reunió en el vestuario con todos los integrantes de la plantilla, incluidos los jugadores del filial que están entrenando con la primera plantilla, y se fue despidiendo uno a uno de todos ellos, al margen de dirigirles unas palabras. José María Gutiérrez recibió una cerrada ovación y salió del vestuario emocionado y con lágrimas en los ojos. Junto a él, también con gesto compungido, Javier Agenjo y Borja Álvarez, preparador físico y de porteros, respectivamente, que llegaron al Almería con José María Gutiérrez y al igual que el técnico han rescindido contrato. Los tres recogieron sus pertenencias de vestuarios y se marcharon del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios