www.noticiasdealmeria.com
En plena crisis del COVID19 el PP de Adra han respondido 40 solicitudes de de información del PSOE

En plena crisis del COVID19 el PP de Adra han respondido 40 solicitudes de de información del PSOE

jueves 09 de julio de 2020, 09:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Adra, José Crespo, ha lamentado hoy que “la difamación y la mentira se hayan convertido en la hoja de ruta de la labor de oposición del PSOE que dirige Teresa Piqueras”, al tiempo que se ha preguntado si esta forma de actuar responde a “una maniobra de distracción para tapar la evidente descomposición de su grupo municipal”.

José Crespo ha acusado a los socialistas de hacer manifestaciones públicas “absolutamente alejadas de la realidad” y de “lanzar falsas acusaciones contra el equipo de Gobierno e intentar sembrar dudas entre la ciudadanía”, lo que ha calificado como una forma “despreciable” de hacer política que “lejos de resolver los problemas de los ciudadanos, únicamente persigue su beneficio partidista particular”.

Transparencia y acceso a la información

En relación a las solicitudes de información de los grupos políticos que integran la Corporación Municipal, el portavoz ha subrayado que “se atienden con total diligencia y transparencia, facilitando el acceso a la información”. Como ejemplo, ha detallado que “en plena crisis del COVID-19 se han respondido alrededor cuarenta solicitudes de de información del PSOE”.

Igualmente, ha recordado que de forma trimestral “todos los partidos políticos tienen conocimiento de absolutamente todos los movimientos económicos que ser realizan desde el Ayuntamiento de Adra, por lo que son plenamente conscientes del destino de hasta el último euro de las arcas públicas”.

Crespo ha indicado, por otro lado, que la relación entre el equipo de Gobierno y los trabajadores municipales es “constante” y que existe un “diálogo abierto” con los trabajadores y representantes sindicales para “dar cumplimiento a los compromisos adquiridos en materia laboral”, entre los que se incluyen la elaboración de la RPT, que ya está en proceso de adjudicación, entre otras cuestiones que “se abordarán con el más absoluto rigor”.

También se ha referido a la “fijación obsesiva” del PSOE de Adra con la actual consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo. A este respecto ha afirmado que “para Adra es motivo de orgullo contar con una consejera de nuestro municipio que desde su actual responsabilidad contribuye a traer cosas buenas para Adra”, algo de lo que “el PSOE sabe muy poco” porque “mientras que ha gobernado el PSOE en la Junta de Andalucía y el Partido Popular en el Ayuntamiento de Adra, los socialistas abderitanos han intentado poner palos en la rueda a proyectos que dependían de la administración andaluza bajo el lema ‘para Adra ni agua”.

“Este equipo de Gobierno va a seguir trabajando por el interés general de los abderitanos y abderitanas, para que Adra tenga cada vez más y mejores infraestructuras y servicios que nos permitan continuar creciendo como ciudad”, frente a un PSOE “sin rumbo y desesperado” que “tiene como única misión es atacar y desprestigiar al equipo de Gobierno”. “No vamos a entrar en una guerra sucia de acusaciones que no aportan absolutamente nada al conjunto de la ciudadanía”, ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios