www.noticiasdealmeria.com
Entrenamiento de recuperación nada más llegar de Soria
Ampliar

Entrenamiento de recuperación nada más llegar de Soria

martes 04 de febrero de 2020, 08:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los rojiblancos afronta una “semana corta” en la que recuperan a Darwin Núñez, Vada y posiblemente a Corpas




El Almería ha iniciado la actividad de una “semana corta”, puesto que el viernes recibe al Racing de Santander, y lo ha hecho con un entrenamiento de recuperación en el que los que viajaron a Soria se ejercitaron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que otro grupo ha estado trabajando en el Anexo. También se aprovechó la jornada para que algunos futbolistas pasaran por la sala médica para someterse a tratamiento de fisioterapia.

La expedición del Almería llegó de Soria, vía Madrid, a las 10,30 horas y desde el aeropuerto se trasladó directamente al Estadio para entrenar. Este martes la plantilla se ejercitará en el Anexo en sesión matinal.

De cara a la cita del viernes José María Gutiérrez va a recuperar a Vada y Darwin Núñez, tras cumplir sanción, y posiblemente también a Corpas, recuperado de la tendinitis que ha sufrido en el aductor izquierdo. De hecho se espera que en los próximos días se integre en el grupo y en función de cómo evolucione el técnico decidirá pensando en el partido contra el Racing.

En cuanto a Balliu, lesionado en Soria (recordemos que tuvo que ser sustituido en el minuto 8), está pendiente de pruebas médicas.

Por lo que respecta a las últimas incorporaciones, Francis Guerrero está saliendo de una lesión muscular, y Enzo ha llegado este lunes a Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.