www.noticiasdealmeria.com
Entrenamiento intenso de la UD Almería por los partidos que tiene pendientes
Ampliar

Entrenamiento intenso de la UD Almería por los partidos que tiene pendientes

miércoles 14 de octubre de 2020, 07:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Almería sigue con su preparación para el partido que el sábado disputará en Las Palmas (18,15 horas), encuentro que acapara toda la atención de los rojiblancos, aunque no olvidan tampoco lo que les viene después de manera inminente puesto que el martes tendrán un nuevo compromiso de Liga en casa, como también el siguiente fin de semana.

En cualquier caso la cita insular es ahora la que centra ahora toda la puesta a punto del equipo almeriense con el firme propósito de reencontrarse con la victoria en la competición después de dos derrotas consecutivas.

Los rojiblancos han trabajado en el Anexo, y lo han hecho con gran intensidad, lo que da idea de las ganas que tienen los jugadores por poder reaccionar en la Liga SmartBank. Por actitud no va a quedar, y mucho menos por aptitud, porque la plantilla ofrece garantías.

José Gomes sigue sin contar con los internacionales Makaridze, Maras y Jorge Cuenca, aunque este se incorpora este miércoles. Además Umar Sadiq no ha participado en el entrenamiento, con permiso del club para solventar unos temas personales, y vuelve a la disciplina rojiblanca también este miércoles. La preparación ya es específica pensando en la UD Las Palmas.

El equipo tuvo la visita del director general, Mohamed El Assy, que estuvo apoyando y dando ánimos tanto a los técnicos como a los jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios