www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Espectáculos que te sorprenderán en Madrid

Espectáculos que te sorprenderán en Madrid

Por Ismael Martos Martínez

Escucha la noticia

Si alguien echaba de menos los largos paseos acompañados de deliciosas meriendas y entretenidos planes por Madrid, está de suerte, pues traemos dos teatros que reavivarán las ganas de llamar a los amigos y a la familia para pasar unos momentos viendo espectáculos que serán dignos de recordar en el futuro.

En esta ocasión vamos a referirnos a dos teatros que tienen siempre buena programación, y en los que vas a encontrar tanto espectáculos modernos como clásicos.

Teatro Infanta Isabel

Ubicado en pleno centro de Madrid, el Teatro Infanta Isabel es uno de los espacios escénicos con mejor trayectoria y más representativos de la capital. Todo esto ha sido gracias a autores como Jacinto Benavente, Enrique Jardiel Poncela o Miguel Mihura, que confiaron en estas instalaciones para estrenar sus obras y han dejado un gran legado.

Hasta el 12 de noviembre van a poder disfrutarse obras como Equus, La Ternura, El Imitador, Momo, etc... Todas son de alta calidad y de temáticas diversas, ideal para que gente con cualquier tipo de gustos y de edades diferentes pueda quedarse satisfecha.

El Infanta Isabel es un teatro muy acogedor que cuenta con 611 butacas distribuidas entre la platea y la zona club de la primera planta. Además, el Teatro Infanta Isabel cuenta con una cafetería con barra de bar, perfecta para relajarse durante los descansos o antes y después de la función.

Hay varios párquines cerca del recinto, como el Mercado de San Antón, el del Paseo Recoletos o el de la Plaza del Rey. También hay línes de metro, cercanías y autobús. Para conocer más sobre la ubicación de los espectáculos y los descuentos en las entradas, haz clic aquí.

Teatros Luchana

Como el anterior teatro, este también se encuentra en el centro de la capital de España y propone un nuevo modelo de actuación teatral llamado la multisala escénica. Gracias a esto, tenemos espectáculos dramáticos, cómicos y mágicos que gustarán a niños y adultos con todo tipo de gustos.

En la actualidad tienen programada "Fiesta en la Granja" que cuenta la historia de los animales de una granja que hará las delicias de los más pequeños. Tanto este espectáculo como "La magia está en ti", el cual hará alucinar a todo el público con alucinantes trucos de magia, marcarán a los que acudan a verlos y darán de qué hablar tras salir de las instalaciones. Son espectáculos para menores, pero pensados para que los disfruten los adultos, lo que luego favorece la comunicación entre unos y otros, porque como hemos indicado... da que hablar.

Cada sala cuenta con aforo propio y un único patio de butacas, y el escenario lo tienen a pie de fila, lo que hará que todos los asistentes disfruten al máximo de cada función, en primera línea. Gracias a esto, la calidad de la estancia será mucho más alta que la que se podrá encontrar en la mayoría de teatros.

Cualquier medio de transporte público es ideal para acceder a la ubicación del teatro, ya que hay parking, varias paradas de autobús y metro y de BiciMAD. Consulta la calle en la que se encuentra el recinto y los precios de las entradas en este enlace.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)