www.noticiasdealmeria.com
Espinosa explica que la Junta no renueva el contrato para el Hospital de la Cruz Roja

Espinosa explica que la Junta no renueva el contrato para el Hospital de la Cruz Roja

viernes 17 de julio de 2020, 21:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los profesionales serán recolocados

La parlamentaria del PP por Almería, Rosalía Espinosa se ha referido al cierre del Hospital de la Cruz Roja y ha explicado que se trata de un edificio que actualmente está obsoleto y que no reúne las características que presentan las nuevas instalaciones por ejemplo de Salud Mental que se han construido en el Hospital de Torrecárdenas, junto al Hospital Materno Infantil.

La parlamentaria del PP ha recordado que a finales del mes de diciembre se cumple el contrato que la Consejería de Salud ha decidido no renovar con Cruz Roja después de 25 años por no llegarse a un acuerdo en las condiciones económicas ofrecidas, e insiste en que los profesionales sanitarios del centro seguirán trabajando en otras instalaciones más modernas y adaptadas para dar un mejor servicio sanitario a los almerienses.

“Para el Gobierno de Juanma Moreno la prioridad es la salud de los almerienses, y vamos a trabajar para que el cierre de Cruz Roja sea suplido con instalaciones más adecuadas para los pacientes. El ahorro que se produzca se destinará a mejoras sanitarias. Además, tras el traslado de numerosas unidades de Torrecárdenas al Materno-Infantil ahora sí hay espacio para acoger a los 24 pacientes que actualmente alberga el Hospital de Cruz Roja”, afirma.

Por último, insta a los socialistas a no mentir más sobre la sanidad en la provincia y a arrimar el hombro en unos momentos especialmente complicados como los que hemos pasado y los que se están produciendo como consecuencia de la crisis sanitaria y económica en la que nos encontramos actualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios