www.noticiasdealmeria.com
Espinosa recuerda al PSOE lo que pudo haber hecho si no llegan a producirse los ERE fraudulentos
Ampliar

Espinosa recuerda al PSOE lo que pudo haber hecho si no llegan a producirse los ERE fraudulentos

martes 10 de diciembre de 2019, 14:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La parlamentaria del PP afirma que es una vergüenza que los socialistas pidan ahora lo que no han sido capaces de hacer en 38 años


La parlamentaria andaluza del Partido Popular de Almería, Rosalía Espinosa, ha manifestado hoy que es una vergüenza que el Partido Socialista de Almería pida al Gobierno andaluz en numerosas enmiendas, incumplimientos que ellos dejaron sin ejecutar, y que son promesas algunas de hace más de 30 años, como por ejemplo el caso de la Autovía del Almanzora.

Para Espinosa el periplo del PSOE por la provincia reivindicando “sus incumplimientos” es una muestra más del “cinismo” de los parlamentarios socialistas, quienes parece que sufren amnesia ante todo lo que los gobiernos socialistas han dejado sin ejecutar. Además, afirma que lo que deberían hacer es “bajar la cabeza” ante el dinero que su partido ha defraudado con los ERE y pedir perdón a los almerienses ya que si no se han ejecutado esas infraestructuras ha sido porque “los Gobiernos socialistas ningunearon y se olvidaron de la provincia de Almería”.

La parlamentaria del PP afirma que “todo lo que están reivindicando y pidiendo ahora al Gobierno de Juanma Moreno lo podrían haber hecho ellos sólo con una pequeña cantidad del dinero defraudado con los ERE, más de 680 millones, que dan para mucho y que en vez de ir destinados a los parados andaluces sirvió de cajero automático del socialismo andaluz durante años”.

Por otra parte, Rosalía Espinosa recuerda al PSOE que el Gobierno de Juanma Moreno ha desempolvado muchos de estos proyectos que llevaban años en los cajones, y en los Presupuestos para 2020 ya se han previsto inversiones muy importantes para la provincia de Almería. En este sentido, recuerda que la apertura del Materno-Infantil será una realidad en breve y que en la provincia se ha hecho una importante apuesta en materia sanitaria, además de poner en el lugar que se merecen a nuestros profesionales sanitarios maltratados por los gobiernos socialistas.

Además, la parlamentaria popular señala que será un Gobierno del PP el que haga la sede judicial de Huércal-Overa, prometida por el PSOE en 2009; el que lleve a cabo un Plan de Infraestructuras educativas en la provincia para mejorar los centros educativos y construir los colegios e IES que se necesiten; o el que se ha volcado con los agricultores consignando para este sector más presupuesto que nunca y pagando a tiempo las ayudas, así como apostando por las inversiones hidráulicas en la provincia.

Rosalía Espinosa señala por último que con el Gobierno del cambio los almerienses pueden estar tranquilos. “Nosotros no prometemos lo que no podemos cumplir, ya estamos demostrando que en Andalucía y en Almería las cosas se pueden hacer de otra forma, y puedo asegurar que nuestros compromisos presupuestarios con esta provincia serán una realidad y no caerán en el olvido como ocurrió con el Partido Socialista”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.