www.noticiasdealmeria.com

Estafan a una abderitana 3.000 euros en la compra de un coche por internet

lunes 28 de enero de 2019, 07:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Lo adquirió a una supuesta empresa asturiana

Un juzgado de Berja instruirá el caso de la presunta estafa a una vecina de Adra que adquirió por internet un coche en Asturias que nunca le fue entregado.

Según el escrito al que ha tenido acceso Noticias de Almería, los hechos podrían ser constitutivos de un delito de estafa, cometido con ocasión de la venta fraudulenta de un vehículo anunciado por internet, en la página www.Milanuncios.

La negociación se efectuó por teléfono, mediante wasap, y por este medio el investigado, quien falsamente se hacía pasar por representante de la entidad Next Motor Ocasión SL, sociedad con domicilio en Soto del Barco (Asturias), envió a la interesada el documento de compraventa y la factura proforma firmados.

La interesada en adquirir el vehículo, desde su domicilio en Adra, realizó a cuenta del precio una transferencia de 3.000 euros de su cuenta, en la Caixa. La actividad engañosa se desarrolla vía telefónica, siendo Adra el lugar del domicilio de la perjudicada y donde se produce el desplazamiento patrimonial y el perjuicio.

La Fiscalía considera que este caso debe ser abordado desde el juzgado de Berja que ya que no hay conexión entre el delito y la localidad de Asturias, más allá de que en Soto del Barco tiene el domicilio la sociedad en cuyo nombre simula actuar el investigado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.