www.noticiasdealmeria.com
Este viernes sesión a puerta cerrada de la UD Almería
Ampliar

Este viernes sesión a puerta cerrada de la UD Almería

viernes 25 de octubre de 2019, 08:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Almería rebasa el ecuador de la semana pensando en el Extremadura UD



La Unión Deportiva Almería encara el tramo final de la semana completando una intensa sesión de entrenamiento marcada por el trabajo táctico. Pedro Emanuel ha vuelto a insistir en conceptos defensivos y ofensivos con un plantel centrado en su próximo partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Extremadura UD. Está siendo una semana idónea para remarcar los aspectos positivos y corregir aquellos aspectos en el que todavía hay margen de mejora. Cuatro jugadores del filial estuvieron a las órdenes del primer equipo: Luna, Juanma, Albiar y Ezequiel.

El equipo entrenó sobre el Anexo comenzando con un trabajo de activación. Algunos rondos y circuitos de intensidad sirvieron para calentar antes de pasar a las acciones tácticas. Nuevamente en espacios reducidos el técnico propuso algunas acciones en las que la concentración y la capacidad de decisión del jugador se pusieron a prueba. Pedro Emanuel aprovechaba para dialogar al grupo y también de manera individual a algunos jugadores.

Aunque Petrovic salió al césped después estuvo haciendo trabajo específico; como decíamos la semana es propicia para repartir cargas de trabajo y no se quiere correr ningún riesgo y el serbio continúa alternando parte del entrenamiento fuera, con el grupo, y parte del entrenamiento en el gimnasio. Mismo plan es el que continúa otro centrocampista como Aguza. Owona, como hemos venido señalando estos días, ha iniciado carrera continua. Todos están pendientes de su evolución -hasta ahora favorable- de sus dolencias.

Todavía restan dos entrenamientos más siendo el de este viernes a partir de las 9,30 horas a puerta cerrada donde la estrategia y el ensayo de acciones específicas tendrán cabida junto con el trabajo habitual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.