www.noticiasdealmeria.com
ExpertClima: los mejores sistemas de climatización del mercado

ExpertClima: los mejores sistemas de climatización del mercado

Escucha la noticia

Ante la gran diversidad de sistemas de climatización disponibles en el mercado, cada vez más personas buscan en Internet a los mejores profesionales del sector. Con una trayectoria de más de 30 mil clientes y 4 millones de facturación anual, ExpertClima es una de las mejores opciones del mercado al momento de adquirir aires acondicionados y equipos de calefacción.

Han sido múltiples los aspectos que han determinado el creciente éxito comercial de ExpertClima, una empresa española fundada en el 2015 por Erik Sanchis. Gracias a este equipo de trabajo, ahora es mucho más sencillo comprar caldera de gas, aires acondicionados, termos eléctricos, e incluso múltiples electrodomésticos para el hogar.

Entre los principales factores que han motivado su rápido posicionamiento en el sector de la climatización se encuentra su integración a la economía digital. A través del desarrollo de una versátil tienda online, ExpertClima ha logrado captar a un mayor número de clientes, aprovechando el auge del mercado de la climatización en España.

Empresa líder en sistemas de climatización

En apenas 6 años de vida, ha obtenido ExpertClima opiniones muy positivas, de manera que ha sumado más de 30 mil clientes satisfechos de todo el país, llegando a facturar hasta 4 millones de euros anuales. Sus asequibles costes, la amplitud de sus catálogos de productos y sus eficientes servicios de instalación, son algunos de los principales factores que han contribuido a su crecimiento.

Además, su presencia en el mundo digital ha facilitado a clientes de diversas regiones de España acceder a sus productos a través de Internet. De esta manera, ExpertClima se ha convertido, en un corto periodo de tiempo, en una empresa líder en el mercado de sistemas de climatización y calefacción.

Desde su centro logístico ubicado en Valencia, ExpertClima abastece a todo el territorio nacional en comercio de equipos y servicios de instalación. El público tan solo debe acceder al sencillo e-commerce, seleccionar el equipo que desea, realizar el pago y en menos de 48 horas, recibir el pedido en su domicilio.

¿Por qué comprar sistemas de climatización en ExpertClima?

A continuación se presenta una lista con algunas de las principales ventajas de comprar sistemas de climatización en ExpertClima. Cada uno de estos aspectos han sido determinantes para el gran éxito comercial experimentado por esta empresa encabezada por Erik Sanchis.

Amplios catálogos de equipos

El primer aspecto a destacar es la amplitud y diversidad del catálogo de productos disponibles en ExpertClima. Dentro de su sección de aires acondicionados es posible encontrar equipos split, multisplit, cortinas de aire, aires por conductos, modelos suelo-techo y de cassette.

Por otra parte, en términos de calefacción, la tienda online cuenta con calderas de gas, calentadores, calderas a gasoil, termos eléctricos, radiadores, pellets, equipos de aerotermia y bombas de calor.

A su vez, ExpertClima se ha diversificado, ya que a partir del 2020 comenzó a ofrecer al público electrodomésticos, como hornos, lavadoras, secadoras, frigoríficos, lavavajillas, así como campanas extractoras. Incluso, en su tienda online existe la posibilidad de comprar innovadores televisores de las mejores marcas.

Productos y servicios garantizados

ExpertClima se ha caracterizado por trabajar únicamente con las mejores marcas y fabricantes del sector, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un buen servicio técnico y un óptimo asesoramiento pre y posventa. Como resultado de ello, la empresa pone a disposición de sus clientes, productos con hasta un mínimo de 2 años de garantía oficial y servicios de instalación de la mejor calidad.

Envíos rápidos y efectivos

Otra de las principales ventajas que ha caracterizado a ExpertClima es la inmediatez de sus servicios de envío. Ante la necesidad de entregar sus productos en tiempo récord, la empresa se ha esforzado por controlar cada uno de los envíos de forma totalmente personalizada. Dependiendo de la ubicación del cliente, los productos pueden llegar a su domicilio en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Estos son algunos de los principales factores que han definido a ExpertClima y que han convertido a esta empresa en un referente nacional. Sin duda, su presencia en la economía digital ha sido un aspecto indispensable para su crecimiento.

Valora esta noticia
0
(0 votos)