www.noticiasdealmeria.com
Fallece un trabajador depués de sulfatar en un invernadero de Níjar
Ampliar

Fallece un trabajador depués de sulfatar en un invernadero de Níjar

martes 22 de enero de 2019, 13:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El trabajador del invernadero de Níjar ( … ) Mohammed El Bouhaled de 27 años fallecio el pasado 18 de enero trás un jornada de sulfatar en el invernadero. Mohammed llevaba toda la semana con dolores de estómago, según explica su mujer, por lo que acudio al Centro de Salud donde le recetaron varios medicamentos. pero el viernes comenzó a empeorar, por lo que lo llevaron de urgencia al Hospital del Toyo. Donde murió a los 10 minutos. Según consta en autopsia “por envenenamiento”.
El SAT viene denuniando desde hace años “que no se cumplen las medidas de higiene laborales. Y que incluso se le obligan a muchos trabajadores, como en este caso, a trabajar trás acabar de sulfatar o comer el bocadillo dentro del mismo invernadero”.
Su familia y un centenar de compañeros y amigos se manifestaron este lunes ante la Subdelegación del Gobierno y la Delegación de la Junta para exigir “justicia” y que se cumplan las medidas de seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Fallece un trabajador depués de sulfatar en un invernadero de Níjar

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    4711 | Barbara Lee Arthan - 31/01/2019 @ 14:30:30 (GMT-1)
    Hace años que en Almería se están haciendo una producción intensiva de verduras y frutas y me parece que no cumplan las leyes de protección al trabajador como debían. Si hubiera sido un español el que falleció se hubiera armado un escandalo
    4709 | Cira - 29/01/2019 @ 22:41:02 (GMT-1)
    Esto es asesinato. Y las condiciones bajo las que ha sucedido son terrorismo empresarial, el personal que lo había atendido, además, cometió negligencia
    4708 | Francisco - 28/01/2019 @ 17:54:04 (GMT-1)
    ¿Qué tienen que decir de esto los de la (extrema) derecha y los que la votaron?, especialmente en Almería y El Ejido, población ésta última, en la que, según decían en la pasada campaña electoral, el mayor problema era la inmigración.
    4702 | Tobías Shakelford - 25/01/2019 @ 12:13:46 (GMT-1)
    No será ni el primero ni el último Yo he trabajado 1 año en un invernadero y me ponía mi mascarilla porque está claro que esos productos son veneno ...pero he visto hermanos bereberes que eran "obligados " a curar el tomate de rama sin traje de protección ni mascarilla Mis condolencias a la familia Alhamdullilah ????

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.