www.noticiasdealmeria.com
Fernández-Pacheco: “El PSOE se ha comido a la Junta para convertirla en la Junta del PSOE de Andalucía”,
Ampliar

Fernández-Pacheco: “El PSOE se ha comido a la Junta para convertirla en la Junta del PSOE de Andalucía”,

sábado 17 de noviembre de 2018, 16:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Almería “el proyecto del PSOE está agotado y no funciona”
El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado en su intervención ante alcaldes y portavoces municipales de toda la provincia que lo que el PP mejor sabe hacer es “trabajar y crear oportunidades” y la clave de ese esfuerzo son según ha dicho “los alcaldes, alcaldesas, y los portavoces que son la parte más visible del PP de Almería”, a los que en estos días de campaña les ha pedido “más motor y más músculo que nunca porque es mucho lo que se juega Andalucía”.

Según Fernández-Pacheco, “el PSOE se ha comido a la Junta para convertirla en la Junta del PSOE de Andalucía”, y si siguen gobernando “pueden hacer todavía más daño a los andaluces, continuar con lo que están haciendo, pero esta vez con la ayuda de Podemos, y eso sí que sería una catástrofe para todos”.

Para el alcalde de Almería “el proyecto del PSOE está agotado y no funciona” como así lo demuestran incumplimientos tan flagrantes como el Hospital Materno Infantil o la Autovía del Almanzora, que prometen elección tras elección. Por eso, señala que hay que votar al PP, porque está proponiendo “algo mejor para todos”.

En su intervención ha recordado también el apoyo de Ciudadanos al Gobierno de Susana Díaz en la última legislatura, y ha señalado que al PP jamás le podrán decir que hemos apoyado al partido que mantiene Andalucía como la última comunidad de España en todo.

Ramón Fernández-Pacheco se ha mostrado convencido de que estamos más cerca que nunca para acabar con estos improductivos 40 años de monopolio socialista, una oportunidad que “vamos a tener en la mano el próximo 2-D con la candidatura que encabeza Maribel Sánchez”.

“Vamos a animar a todos los almerienses en la calle, en los bares, en las instalaciones deportivas, en la puerta de al lado, allá donde haya alguien dispuesto a escuchar que el pequeño gesto de votar PP significa un cambio histórico para Andalucía. Ahí está la victoria”, ha finalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.