www.noticiasdealmeria.com
Fiona Cruz Y Francisco Javier Pérez Elegidos Miss Y Míster De La Provincia De Almería 2021

Fiona Cruz Y Francisco Javier Pérez Elegidos Miss Y Míster De La Provincia De Almería 2021

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Francisca Simone Y Pablo Pastor, Nuevos Portadores De Los Títulos Dama Y Caballero

Los jóvenes Fiona Cruz (Miss Costa de Almería) y Francisco Javier Pérez (Míster Cabo de Gata) han sido elegidos como Miss y Míster de la provincia de Almeria 2021 en la Gala Final del certamen, celebrada en el Teatro Auditorio de Vícar. Ambos serán los representantes almerienses en Miss Supranational España y RNB España que tendrán lugar el próximo año en Madrid y la localidad malagueña de Nerja, respectivamente. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha felicitado a los ganadores, a los que ha deseado la mejor de las suertes en el certamen nacional, “Vícar vuelvea ser una vez más referencia en el apoyo a los jóvenes en sus distintas actividades, pues no podemos olvidar que ellos son la piedra angular del futuro de nuestra sociedad”, ha señalado Antonio Bonilla,.

En la misma gala se definieron también los títulos de Dama y Caballero 2021, que recayeron en Francisca SImone (Miss Vera) y Pablo Pastor (Mister Costa de Almeria). El certamen organizado por NJ Couture, reunió en el Teatro Auditorio vicario a algo más de 200 personas, además de poder ser seguido en directo a través de Instagram. La decisión del jurado no fue fácil pues tanto las seis candidatas a la corona de Miss Provincia de Almería 2021 como los cinco aspirantes al titulo de Míster, lo pusieron difícil tanto en los tres pases de modelos celebrados –ropa baño, sport y gala) como en la prueba de talento que acompañó el desfile de los participantes por el escenario.

La amena y entretenida gala final, que uan vez más contó con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar, en su apuesta por los jóvenes, fue conducida por Antonio Ruano y contó con diversas actuaciones de la Escuela de Baile de Rocío Moreno. A lo largo de la gala se dieron a conocer también algunos títulos especiales como Miss y Míster Simpatía, Silueta/Fitness, Fotogenia, Elegancia y Top Model que fueron animando la gala antes de conocerse a los nuevos Miss y Míster provinciales.

Quedaba por conocerse el título de Supermodel Internacional Almería el cual se decidió en la Cena-Cocktail celebrada en el KOMO de la Urbanización de Roquetas de Mar, como último acto del certamen. Marta Membrives (M9iss Ciudad de Almería) será quien represente a Almería , en el Supermodel International Spain de este año 2021.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios