www.noticiasdealmeria.com
Firmado el pacto PP y UCIN en Íllar
Ampliar

Firmado el pacto PP y UCIN en Íllar

viernes 14 de junio de 2019, 15:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

UCIN apoyará la investidura como alcalde del candidato del Partido Popular, Carmelo Llobregat


El Partido Popular de Íllar y UCIN Íllar han firmado esta mañana en la sede del PP de Almería, y ante la presencia del secretario general del PP, Javier A. García, un acuerdo en el que los dos grupos municipales se comprometen a unir sus fuerzas con el objetivo de acometer la mejor gestión del Ayuntamiento, teniendo como prioridad fundamental la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar la estabilidad de Íllar.

Ambas formaciones han acordado tras las conversaciones mantenidas, apoyar la investidura como alcalde del candidato del Partido Popular, Carmelo Llobregat, en el pleno que se va a celebrar mañana sábado, 15 de junio. Además, durante el mandato 2019-2023 Francisco José Rodríguez de UCIN Íllar será teniente de alcalde.

Para ambas formaciones lo principal es que prime el interés general en todas sus actuaciones y decisiones, desterrando prácticas en las que imperen intereses personales y partidistas. Además, se comprometen a trabajar firmemente con las correspondientes Administraciones Públicas para conseguir los proyectos y actuaciones que se necesitan en el municipio.

Entre las inversiones que pretenden llevar a cabo ambas formaciones se encuentran la rehabilitación de la granja “de los pollos”; aumentar jornales del PFEA; entubar la mina y rehabilitar la fuente; continuar con la mejora energética y terminar el cambio a LED en el municipio; ayudar a arreglar la torre de la Iglesia; crear un área recreativa en la Romería para caravanas y turistas; arreglar el sendero desde Íllar hacia las Piletas para viandantes y cicloturistas; adecuación del almacén “de los abonos” para uso de sala multideporte; creación de un parque infantil y biosaludable en la urbanización; y arreglo de zonas públicas, calles, fachadas y eliminación de barreras arquitectónicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.