script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Francisco Góngora presidirá el Comité de Campaña del PP para las Autonómicas

Francisco Góngora presidirá el Comité de Campaña del PP para las Autonómicas

viernes 29 de abril de 2022, 20:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Javier A. García afirma que “el PP de Almería va a ser palanca para que Juanma Moreno siga siendo presidente de los andaluces y Feijóo pueda gobernar en España”



La Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Almería ha designado hoy por unanimidad el Comité de Campaña con el que se activa la maquinaria al 100% de cara a los próximos comicios electorales del 19 de Junio. Este órgano fundamental para el desarrollo de la precampaña y campaña electoral estará presidido por el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora. Junto a 43 hombres y mujeres que ocupan cargo en este Comité, Góngora estudiará cada detalle para que el PP de Almería se convierta en la fuerza más votada y Juanma Moreno siga siendo el presidente de todos los andaluces impulsado desde nuestra provincia.

El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha destacado que al frente de la campaña están “los mejores activos del PP en la provincia, personas como Paco Góngora que ha gestionado un Ayuntamiento en quiebra, que ha sido el dique de contención de VOX, que ha demostrado que se puede gobernar desde la centralidad y para todos y que se ha convertido en uno de los mejores alcaldes de Andalucía”.

Javier A. García ha señalado que la legislatura que termina ha sido la de la regeneración, el impulso económico, la del cambio tranquilo con la que los andaluces han ganado y han recuperado el orgullo de esta tierra y ha advertido que “el 19 de Junio nos jugamos seguir en la senda del crecimiento económico y del empleo o volver a la Andalucía del paro y los escándalos”.

El presidente del PP almeriense ha destacado que la decisión del presidente andaluz, Juanma Moreno, de convocar elecciones “demuestra su compromiso con los andaluces ya que antepone el interés general al interés partidista” siendo consciente de que es fundamental comenzar el año 2023 con un presupuesto para seguir avanzando, para aprovechar los fondos europeos y tratar de frenar la subida de los precios y para mantener empleos y lograr nuevas oportunidades.

“Hoy por hoy somos testigos del cambio que funciona y por eso os pido la mayor implicación, ilusión y fortaleza para que Almería sea la palanca para sustentar un gobierno del PP, un gobierno de Juanma Moreno”, ha destacado.

El presidente del PP ha manifestado además que las elecciones del 19-J son la antesala de las municipales de 2023 y ha subrayado que si el PP logra volver a gobernar en la Junta se conseguirá que por primera vez en la historia “el Partido Popular gobierne en la mayoría de los municipios almerienses, en la Diputación, en la Junta y muy pronto en el Gobierno de España”.

Javier A. García ha subrayado que “el Gobierno de Juanma Moreno le sienta bien a Andalucía y a Almería”, una provincia que hoy tiene más hospitales, centros de salud y un mayor bienestar social para los almerienses.

“Estamos ante el único Gobierno que ha dado un impulso definitivo a obras fundamentales para la provincia. Hay más colegios, más centros sanitarios, más carreteras, más empleo, más certidumbre. Ningún adversario político puede negar esto ni desmentirnos porque tenemos hoy más sanitarios, más habitantes, más autónomos y más emprendedores que nunca en esta tierra”, ha afirmado.

Por todo ello, el presidente del PP ha pedido a todos los integrantes de la Junta Directiva que estén movilizados al 100% para trasladar a cualquier rincón de la provincia todo lo que se ha hecho el Gobierno de Juanma Moreno. “Está en nuestras manos que Andalucía siga creciendo y Almería esté en el epicentro político del Gobierno de Juanma Moreno”.

Por último ha recordado que la fuerza del PP está en sus militantes, en sus alcaldes y concejales y ha señalado que las tres metas del partido a nivel provincial son “perpetuar al PP como primera fuerza política de la provincia, revalidar a Juanma Moreno como presidente de la Junta y aupar al Partido Popular al Gobierno de España con Alberto Núñez Feijóo”.

Francisco Góngora

Por su parte el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha agradecido a la dirección del PP de Almería la confianza depositada en él para ser el coordinador de la campaña del 19-J, una campaña que ha manifestado que consistirá en explicar todo el trabajo que se ha hecho desde el Gobierno andaluz en estos años.

Góngora se ha mostrado convencido de que tras el trabajo bien hecho y el indiscutible liderazgo de Juanma Moreno en esta campaña sobran los argumentos para volver a pedir la confianza de los almerienses porque según ha subrayado “en nuestra provincia se han hecho los deberes especialmente bien”.

Para el coordinador de la campaña el mejor proyecto para Andalucía y los andaluces es el proyecto de Juanma Moreno, un proyecto que ha bajado impuestos, que ha apostado por la sanidad, por la educación y por infraestructuras que llevaban años metidas en un cajón.

En este sentido ha recordado que “el próximo 19-J nos jugamos mucho, seguir por la senda que ha marcado el Gobierno del cambio o retroceder a las políticas que tenían lastrada a Andalucía y especialmente a Almería”.

“La provincia y El Ejido nunca han estado tan bien atendidos como con este Gobierno y lo hemos logrado gracias a un presidente que está trabajando muy bien, que ha cambiado la forma de gobernar y de gestionar Andalucía y que en solo tres años ha conseguido cambiar el rumbo para poner a nuestra tierra a la cabeza de España”, ha finalizado.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios