www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Gabriel Amat cierra su campaña ilusionado por el apoyo recibido
Ampliar

Gabriel Amat cierra su campaña ilusionado por el apoyo recibido

sábado 27 de mayo de 2023, 09:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El candidato del Partido Popular ha hecho una campaña en positivo y cercana para trasladar su mensaje en todos y cada uno de los núcleos de Roquetas de Mar

El Partido Popular de Roquetas de Mar ha cerrado su campaña con la entrega de las credenciales a sus 193 interventores y 117 apoderados, que velarán por el buen funcionamiento de la jornada de votaciones. Gabriel Amat ha realizado una campaña basada en su gestión y en la que ha tratado de transmitir a todos los vecinos del municipio el trabajo realizado en estos últimos años. El alcaldable del PP quiere seguir haciendo de Roquetas de Mar una gran ciudad mejorando los servicios y continuando con la transformación que ha tenido el municipio durante los años en que ha sido alcalde.

En todos y cada uno de los encuentros que ha tenido durante esta campaña electoral, Gabriel Amat ha hecho hincapié en que en estos años se han dado servicios e infraestructuras de calidad que son necesarias para Roquetas de Mar, que cuenta ya con más de 107.000 habitantes. Como ya dijo durante el acto central de campaña el pasado miércoles, ha estado 28 años trabajando por Roquetas y ha sido “una satisfacción haber hecho una gran ciudad de Roquetas y seguiremos haciéndola y seguiremos trabajando y buscando lo mejor para el municipio con el apoyo de los roqueteros”. Ese es el objetivo del alcaldable del PP de Roquetas y para ello ha pedido el voto de los vecinos recorriendo todos y cada uno de los núcleos que lo conforman. Amat ha venido insistiendo en que él y su equipo necesitan una mayoría absoluta para no depender de nadie y continuar con la gestión que ha convertido Roquetas de Mar en un referente.

Y es que Amat considera que aún hay proyectos imprescindibles para el desarrollo del municipio que dependen de las políticas que él y sus equipos durante estos años han venido haciendo y que han propiciado infraestructuras hídricas imprescindibles o la construcción de un hospital que estará finalizado este año y proyectos como el Parque de las Familias para Aguadulce. Como muestra del trabajo que se ha hecho, Amat pone el acento en la ejecución del presupuesto de 2022, ejecutado en más del 90%, lo que significa que cumple lo que promete.

Para él, los roqueteros merecen “más calidad de vida”. “Eso es lo que yo pretendo como alcalde de este municipio y os pido a todos que votéis al PP para hacer una mejor Roquetas de Mar. Entre todos lo podemos conseguir”, ha dicho.

Durante toda esta campaña ha recibido el cariño de miles de vecinos a los que ha tenido ocasión de dirigirse. “Tengo la misma ilusión que el primer día, y es gracias a ellos que ha sido posible la transformación y evolución de Roquetas de Mar en estos 28 años”, ha concluido.

En esta última jornada electoral, Amat y los miembros de su candidatura han tenido un café con un centenar de vecinos de Roquetas de Mar en la sede local del PP y, durante la mañana, han recorrido Aguadulce haciendo un puerta a puerta.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios