www.noticiasdealmeria.com
Gran expectación en El Ejido ante el Real Murcia
Ampliar

Gran expectación en El Ejido ante el Real Murcia

sábado 29 de septiembre de 2018, 12:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Este domingo a las seis de la tarde llega uno de los partidos más esperados por la afición del Club Deportivo El Ejido. Llega el histórico Real Murcia respaldado por varios centenares de seguidores pimentoneros, que volverán a ocupar un graderío de preferencia habitualmente despoblado. Alberto González es consciente del potencial del rival y aseguraba en rueda de prensa a primera hora de esta tarde que sus jugadores van a vivir , “ un bonito partido y deseando que llegue este encuentro, porque es la salsa del fútbol enfrentamientos como este. Contra un gran equipo, mucha afición visitante y esperando que respondamos con buen fútbol y goles”.

Después de haber ganado los dos choques anteriores frente al Sevilla Atlético y el Villanovense, el preparador celeste es muy consciente, “ tenemos que sentirnos fuertes en casa, aunque sabemos que viene uno de los rivales grandes de la categoría y al que le vamos a jugar sin complejos para que los tres puntos se queden en casa. Tenenos nuestras posibilidades, y queremos aprovecharlas al máximo”.

Del Real Murcia destacó que, “ tienen grandes jugadores, marcan diferencias y habrá que estar pendiente a todo. En cualquier momento te pueden decidir el partido porque te pueden desequiibrar el partido, y por tanto tendremos que hacer un gran encuentro. Tengo en mi mente como quiero que juegue mi equipo, y habrá que llevarlo a la práctica. Espero un encuentro abierto, y a partir de ahí habrá que acertar. Nos sentimos ahora muy fuertes, como demostramos en Badajoz igualando un partido muy cuesta arriba. Queremos seguir por ese camino”.

De Samu Corral recordó que, “está preparado para competir, y le estábamos esperando como agua de mayo porque sabemos el potencial que tiene. No queremos precipitarnos, pero está claro que es un jugador importante para nosotros. Todos están trabajando bien, y queremos dar continuidad a lo bueno que estamos haciendo. Recordar que seguimos creciendo y poco a poco vamos a ir a más”.

Apuntaba que es el partido, “ideal para que sea una gran fiesta del fútbol. El rival va a poner de su parte y van además a movilizar a su gente. Nosotros queremos hacer un gran partido y que nos apoyen los nuestros. Tenemos algunos dudas como Alfonso, Javilillo, Velasco, además de Álvaro González que viene arrastrando unos problemas y no podrá jugar”.

El partido comenzará este domingo a las 18 horas y será dirigido por el colegiado valenciano Nicolás Garcelán Docio. Será televisado por Footters y se puede oir a través de la Radio Web Celeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.