www.noticiasdealmeria.com
Gran segunda parte de los celestes que supieron igualar un partido más que complicado
Ampliar

Gran segunda parte de los celestes que supieron igualar un partido más que complicado

lunes 16 de septiembre de 2019, 07:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia



Fútbol total sobre el césped de la Ciudad Deportiva de la Federación, que culminó con un empate a tres tantos entre el Atlético Malagueño y el Club Deportivo El Ejido. Un tiempo para cada equipo, y sensación de derrota para los locales que tenían un marcador de ensueño gracias a un 3-0 en el minuto 49 de partido, y que terminó contra las cuerdas y pidiendo la hora ya que el equipo de David Cabello buscó a la desesperada el tanto de la victoria, dando por bueno el 3-3 final.

En la primera mitad los locales llevaron la iniciativa, ante un equipo ejidense a merced del rival y con poca intensidad defensiva. Tras dos claras ocasiones de los locales y una de Diego tras el centro de Juanje, Iván Jaime se aprovechó del error de Carmona para adelantar al filial del Málaga CF. Se habían jugado 21 minutos, pero antes del descanso Julio en una contra aumentó la ventaja y en la que los visitantes reclamaron fuera de juego. Con 2-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con el debut de Ivi Sánchez que entró por Joya. Juanje pudo acortar distancias, pero lo que llegó fue el tercer tanto de los locales con un Juan Cruz que no perdonó ante Godino. A falta de media hora acortó distancias Juanje con un gran disparo lejano, cuando antes Julio mandó al larguero. Con 3-1 el CD El Ejido se creció e incluso el linier anuló un tanto de Falu Aranda por fuera de juego. También Diego mandó al palo una falta, y la salida de Verdú facilitó las acciones desde la izquierda, apretando Alberto de cabeza el encuentro con el 3-2 tras el centro en el minuto 41 de la segunda mitad . En el descuento, Falu puso justicia tras cabecear una falta lateral botada por Verdú. Con el 3-3 finalizó el choque, un punto para cada equipo. El domingo a las seis de la tarde, los celestes lucharán por lograr una victoria que se les resiste en las últimas tres jornadas, recibiendo al Atlético Mancha Real.

3 Atlético Malagueño: Gonzalo; Juande, Abqar (Ismael, m. 52), César, Cristo; Quintana, Mini; Antoñín (Mario, m. 60), Iván Jaime, Juan Cruz (Melendez, m. 72); Julio.

3 CD El Ejido: Godino; Rubén Palomeque, Álex Carmona, Mora, Dani Sánchez; Joya (Ivi Sánchez, m. 46), Álex Moreno; Juan Carlos (Falu Aranda, m. 59), Juanje; Diego.

Árbitro: Juan Antonio Manrique Antequera del colegio granadino. Amonestó a los locales Julio (19′), Mini (39′), Quintana (58′), Cristo (76′), Juande (81′), Gonzalo (88′) y Mario (90′). En el banquillo amonestó al segundo entrenador Manuel Sánchez (85′) y al primer técnico malagueño Sergio Pellicer en dos ocasiones (81′ y 86′) siendo expulsado. Por los ejidenses amonestó a Juanje (17′), Diego (69′), Alberto (75′), Cristian Moreno (89′) y Álex Moreno (95′).

Goles: 1-0, m. 21. Iván Jaime. 2-0, m. 35. Julio. 3-0, m. 49. Juan Cruz. 3-1, m. 62. Juanje. 3-2, m. 86. Alberto. 3-3, m. 91. Falu Aranda.

Estadio: Ciudad Deportiva Federación Malagueña ante unos 500 seguidores y algunos ejidenses. Estuvieron presentes los dirigentes celestes Vicente Puertas, presidente del CD El Ejido, el vicepresidente Juan Medina y el director general Javi Fernández. El delantero Vicario sufrió unas molestias de lumbalgia, que le evitó jugar de titular como estaba previsto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios