www.noticiasdealmeria.com
Grupo Cibeles, despacho de abogados completo y funcional en Almería

Grupo Cibeles, despacho de abogados completo y funcional en Almería

martes 12 de enero de 2021, 19:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Es uno de los mayores despachos de abogados de la provincia almeriense, con muchos años de experiencia en el sector y un amplio catálogo de servicios para ofrecer ayuda y asesoramiento en diferentes ámbitos

Como bien se sabe, el sector del derecho abarca un gran número de sectores y en cada uno de ellos, se pueden dar casos concretos. Lo cierto es que, para poder hacer frente a cualquier de estos casos, una de las cosas más importantes es poder contar con los servicios de profesionales expertos que conozcan a la perfección todas las técnicas y herramientas que hay que utilizar para alcanzar el éxito en la mayoría de estas situaciones.

Dentro de este escenario, hay que destacar el despacho de abogados Grupo Cibeles. Se trata de un gran bufete, muy completo y eficaz, cuyo principal objetivo es proporcionar todo tipo de soluciones a cualquier problema legal que se presenta. Su mayor particularidad es que se trata de un grupo en el que se unen abogados e inmobiliaria, para dar un servicio mucho más completo y acorde para satisfacer las necesidades de los clientes.

Para ello, cuentan con profesionales expertos y especializados en cada una de las materias que tocan, técnicos en diversas áreas, desde la parte jurídica a la empresarial o incluso la comercial. Con un servicio integral, a lo que se añade otro de asesoramiento. El trato es totalmente personalizado, para conseguir los mejores y mayores beneficios, de la mano de excelentes profesionales.

Particulares, pymes y autónomos

Aunque desde Grupo Cibeles proporcionan servicios integrales a particulares, hay que decir que estos abogados Almería también ofrecen servicios exclusivos a pymes y autónomos, siendo además de los más demandados. De esta manera, además del asesoramiento y la ayuda en aspectos legales, los profesionales del Grupo Cibeles se hacen cargo de todos aquellos servicios jurídicos que necesiten empresas y trabajadores en este régimen. De esta forma, lo primero que hacen es estudiar detenidamente cada caso, conociendo así qué necesidades presenta cada negocio o incluso las actividades que desarrolla. Posteriormente, ofrecen el servicio de asesoramiento y para finalizar, en el caso que sea necesario, llevan a cabo cualquier trámite que sea oportuno.

Principales servicios del Grupo Cibeles

Además del servicio exclusivo para pymes y autónomos, desde el Grupo Cibeles ofrecen servicios de todo tipo abarcando así la mayoría de las ramas del derecho. ¿Cuáles son los más importantes?

Derecho Civil

En este caso, los expertos tienen como objetivo evitar los problemas jurídicos que se pueden dar en los negocios. De igual modo, en el caso de particulares, también ofrecen prestaciones con respecto a los desahucios, divorcios express o incluso en los casos donde se dan las custodias compartidas.

Derecho Mercantil

También en Grupo Cibeles son expertos en todo lo que concierne al derecho mercantil, de esta manera, se presentan como especialistas para abarcar los problemas relacionados con la contabilidad, fiscalidad o empresariales, así como económicos de un negocio. Se encargan de llevar a cabo todos los trámites para la creación de sociedades mercantiles, al igual que de los casos donde el derecho societario es el principal protagonista y además, cuentan con un servicio de asesoramiento específico para empresas.

Herencias

En el caso de tener problemas de herencias en Almería, estos profesionales se harán cargo de todo. Principalmente, son expertos en los casos de sucesiones, llevando a cabo todos los trámites de solicitud de certificados o de liquidación de impuestos, entre otros.

Derecho Bancario

De igual modo, en Grupo Cibeles son expertos en los problemas que puedan surgir con las entidades bancarias, realizando trámites tales como la reclamación de cláusulas suelo, hipotecas o incluso todo el tema de comisiones.

Derecho Urbanístico

En este bufete cuentan con profesionales especializados en todo lo que tiene que ver con el derecho urbanístico, así, podrán ayudar a los clientes en la regularización de construcciones de todo tipo, en casos de plusvalías y de recalificación de los terrenos.

Propiedad horizontal

Finalmente, otro de los servicios destacados de Grupo Cibeles es el de la propiedad horizontal, proporcionando servicios integrales a cualquier comunidad de propietarios que lo necesite, siendo además un añadido la figura de un administrador de fincas.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios