www.noticiasdealmeria.com
Grupo Cosentino, patrocinador de la Semana de la Arquitectura 2019
Ampliar

Grupo Cosentino, patrocinador de la Semana de la Arquitectura 2019

lunes 30 de septiembre de 2019, 12:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hoy y hasta el 7 de octubre, Madrid acoge la XVI edición de la Semana de la Arquitectura, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital


Cosentino, compañía líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, patrocina la Semana de la Arquitectura 2019, que tiene lugar desde hoy y hasta el próximo lunes 7 de octubre en Madrid. Este acontecimiento celebra su XVI edición y está organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

En esta edición y coincidiendo con los 100 años de la Revista Arquitectura y los 90 años del COAM, todas las miradas se centran en Madrid, convirtiéndose en ciudad anfitriona e invitada al mismo tiempo. Durante estos días se llevan a cabo debates, exposiciones, itinerarios de arquitectura y urbanismo, cursos y otros actos dirigidos a adultos y niños.

Cosentino City Madrid se convierte sin duda en un espacio dinámico y en un punto de referencia para el mundo de la arquitectura con el desarrollo de destacadas acciones, sumándose por tanto al objetivo de la organización y que se centra en “acercar la arquitectura a la sociedad y poner en valor el patrimonio arquitectónico donde viven sus vidas los ciudadanos de una de las capitales de referencia en el mundo.”.


Agenda Cosentino City Madrid. (Inscripciones en [email protected] hasta completar aforo):


§ Martes, 1 de octubre. 18.30H. Coloquio “Los proyectos de arquitectura a través de los procesos de la construcción industrializada.”, por parte del arquitecto Julián Franco y de Ciprian Robu, presidente de Cipres Group.

§ Jueves, 3 de octubre. 18.30H. Presentación “El Reto de la Fachada”, del arquitecto Carlos Rubio.

§ Viernes, 4 de octubre. 12.00H. Lanzamiento de la 14ª edición del concurso internacional Cosentino Design Challenge para estudiantes de arquitectura y diseño.

§ Sábado, 5 de octubre. 10.30H: Visita guiada por Cosentino City Madrid.

Asimismo, un año más, Cosentino es patrocinador de la entrega de Premios COAM y Premio Luis M. Mansilla, que tendrán lugar el lunes 7 de octubre en salón de actos del COAM.

Este es el tercer año consecutivo en el que Cosentino respalda la Semana de la Arquitectura de Madrid, como parte de su compromiso por apoyar iniciativas que contribuyen al conocimiento, reconocimiento e innovación de la arquitectura y el diseño nacional e internacional. La actividad de Cosentino está estrechamente ligada a estos ámbitos, ya que Cosentino desarrolla superficies de alto rendimiento, durabilidad y estética, como Dekton® y Silestone®, para la arquitectura y el diseño de interior y exterior.

Cosentino colabora no solo con eventos de este calado sino con fundaciones e instituciones del sector, así como con profesionales destacados en la creación de obras únicas. Conoce proyectos emblemáticos elaborados con las superficies by Cosentino en: https://www.cosentino.com/es/top-projects/



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.