www.noticiasdealmeria.com
Cosentino lanza la acción solidaria #RecetasUnidas
Ampliar

Cosentino lanza la acción solidaria #RecetasUnidas

miércoles 22 de abril de 2020, 16:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Cosentino dona 10.000 kg de comida a los Bancos de Alimentos de Almería y Madrid, y pone en marcha la iniciativa #RecetasUnidas a través de Instagram para incrementar esta aportación y alcanzar los 12.000 kg de alimentos. Rostros conocidos como Isabel Jiménez, Juana Acosta y Vanesa Romero colaboran con el proyecto.




Grupo Cosentino pone en marcha la iniciativa solidaria #RecetasUnidas en favor de los Bancos de Alimentos de Almería y Madrid, cuyo objetivo es hacer partícipes a los usuarios de Instagram a través del “amor por la cocina”. Es hora de aprovechar todas esas horas que pasamos últimamente entre fogones para ayudar a los que más lo necesitan.

Cosentino va a realizar una donación de 10.000 kg de comida a los Bancos de Alimentos de Almería y Madrid, y con la participación de todos quiere incrementar esta cantidad. Cada vez que un usuario de Instagram publique en su perfil público una receta con el hashtag #RecetasUnidas, mencione a @GrupoCosentino y rete a sus amigos, Cosentino añadirá 5 kg más de alimentos a su aportación inicial. Cosentino dona por los demás y el reto es alcanzar los 12.000 kg.

Rostros muy conocidos colaboran con esta iniciativa y en los próximos días subirán sus mejores recetas de cocina a sus perfiles de Instagram. La periodista Isabel Jiménez es la primera en sumarse a esta acción. A ella le seguirán, entre otros, el cocinero Juanma (ganador de Masterchef 1) y las actrices Juana Acosta y Vanesa Romero.

Cosentino compartirá las mejores recetas para que todo el mundo pueda disfrutar en su casa de ideas culinarias tradicionales, únicas o reinventadas. Además de ser solidario, este proyecto pretende crear comunidad en torno al mundo de la cocina. Está demostrado que el espacio de la cocina se ha convertido en el auténtico corazón de la casa y más aún en estas semanas en las que tenemos que pasar tanto tiempo dentro del hogar. Con #RecetasUnidas de Cosentino “ese corazón” tiene que latir más que nunca por los más necesitados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios