www.noticiasdealmeria.com
Hasta seis jugadores del filial entrenan con el primer equipo ante el partido de Copa
Ampliar

Hasta seis jugadores del filial entrenan con el primer equipo ante el partido de Copa

martes 30 de octubre de 2018, 21:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Albert Batalla, Iván Martos, Mario Abenza, Callejón, Lin y Javi Moreno estuvieron bajo las órdenes de Fran Fernández en el Anexo

El Almería ha comenzado a prepara el partido de la Copa del Rey que el jueves, a las 18,30 horas, le enfrentará al Villarreal CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final del denominado torneo del KO. Los rojiblancos tuvieron el lunes jornada de descanso después de que el domingo se ejercitaran en el campo de la Vega de Acá tras el encuentro de Liga, del sábado, frente al Granada CF.

Hasta seis jugadores del filial han estado bajo las directrices de Fran Fernández en esta primera sesión de la semana que se ha desarrollado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde la plantilla repetirá también este miércoles a partir de las 10,30 horas.

Como ya había comentado el entrenador del Almería en eliminatorias anteriores, la Copa del Rey es una oportunidad para los que menos minutos tienen en la Liga y también para los jugadores del filial. Los dieciseisavos de final no van a ser menos, en este sentido, aunque delante haya todo un rival de Primera División, que además está participando en la Europa League.

Albert Batalla, Iván Martos, Callejón, Mario Abenza, Lin y Javi Moreno han sido los futbolistas del B que han estado con la primera plantilla, y varios de ellos pueden tener su oportunidad. Ya en la primera eliminatoria, en La Rosaleda, fueron convocados el lateral Iván Martos y el extremo Lin, que además fueron titulares. En la segunda ronda, contra el Reus, entraron en la lista Iván Martos, Callejón, Mario Abenza y Sergio Pérez. En esta ocasión no estuvo Lin por estar con la selección sub-21 de China. Los cuatro jugaron, haciéndolo desde el inicio Iván Martos, Callejón y Sergio Pérez, que además marcó el primer gol.

Los rojiblancos saben que delante tendrá un rival de gran potencial y entidad, pero están dispuestos a dar la gran sorpresa sabiendo que tienen mucho, muchísimo que ganar, y nada que perder. Como comentaba en su día Fran Fernández, este enfrentamiento es un premio para todo y hay que disfrutarlo, además de que lo que menos oportunidades tienen en la Liga adquieran mayor rodaje de competición.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios