www.noticiasdealmeria.com
Heridos siete militares en el campo de maniobras de Viator
Ampliar

Heridos siete militares en el campo de maniobras de Viator

Por Ana Rodríguez
x
arodrigueznoticiasdealmeriacom/10/10/28
https://www.noticiasdealmeria.com
martes 09 de mayo de 2023, 20:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Siete militares resultaron heridos en un accidente con un vehículo BMR durante el ejercicio 'Copex 23' en la base militar 'Álvarez de Sotomayor' de Viator. Cinco sufrieron lesiones leves y tres permanecen en observación sin riesgo vital. El incidente no involucró a miembros de la Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión y la base está bajo el control del Mando de Adiestramiento y Doctrina (Madoc) con sede en Granada.

Durante el ejercicio 'Copex 23' en la base militar 'Álvarez de Sotomayor' de Viator, siete militares resultaron heridos en un accidente con un vehículo BMR. Cinco de ellos sufrieron lesiones leves. El incidente no involucró a miembros de la Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión y la base está bajo el control del Mando de Adiestramiento y Doctrina (Madoc) con sede en Granada.

Según fuentes sanitarias, alrededor de las 13:00 horas se llevó a cabo el traslado al servicio de Urgencias. Cuatro personas ya han sido dadas de alta, mientras que otras tres permanecen en observación sin riesgo vital.

El Estado Mayor de la Defensa ha informado que un vehículo accidentado transportaba a once personas, pero solo siete han sido heridas y llevadas al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

Los militares heridos participaban en una actividad del ejercicio conjunto 'Copex 23', en el que están involucrados unos 4.000 militares de diferentes ramas del Ejército español desplegados en distintos lugares del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios