www.noticiasdealmeria.com
Huércal-Overa acoge una etapa de la Vuelta Ciclista a Almería el 3 de abril

Huércal-Overa acoge una etapa de la Vuelta Ciclista a Almería el 3 de abril

sábado 12 de marzo de 2022, 15:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La última etapa de la Vuelta tendrá recorrido por el término municipal de Huércal-Overa incluyendo casco urbano y pedanías

El municipio de Huércal-Overa acogerá una etapa de la Vuelta Ciclista a Almería el próximo 3 de abril. En concreto será la última de las tres etapas de esta prueba la que se desarrollará y tendrá su final en el municipio, Albox-Huércal-Overa. El alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Deportes, María del Mar Meca, y Sergio Domínguez, responsable de Total Sport Mediterranean, empresa organizadora del evento, han presentado los detalles de esta prueba con la que el ciclismo vuelve a ser protagonista en el municipio.

El alcalde ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por los deportes con eventos que llegan a los distintos públicos. “Una vez más tenemos la ocasión de disfrutar del ciclismo en nuestro municipio con una etapa que tendrá 100 kilómetros de los cuales la gran mayoría discurrirá por nuestro termino municipal, llegando tanto al casco urbano como a las pedanías”.

La vuelta ciclista a Almería tiene un carácter itinerante, “recorriendo distintos municipios en cada edición. Este año Huércal-Overa debuta acogiendo esta prueba al igual que lo hace Almería capital. Huércal-Overa va a ser el punto más importante, al tratarse de la final donde se van a decidir los vencedores”, explicó Domínguez quien ha agradecido a la Concejalía de Deportes “la apuesta por este evento deportivo que congrega a 200 corredores de todos los rincones de España, con equipos de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla”.

Desde el Ayuntamiento invitan a los vecinos del municipio y de la comarca “a que se acerquen el 3 de abril a Huércal-Overa para disfrutar con el ciclismo en los distintos puntos por los que pasará la Vuelta Ciclista a Almería que se anunciarán con detalle de horarios para que puedan acercarse y verla en cualquiera de los lugares de nuestro termino municipal por los que pasa”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios