www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
I Concurso De Villancicos Y Felicitaciones De Navidad Dirigido A Los CEIP De Vícar
Ampliar

I Concurso De Villancicos Y Felicitaciones De Navidad Dirigido A Los CEIP De Vícar

viernes 11 de diciembre de 2020, 18:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Cada Colegio Grabará Una Actuación En El Propio Centro Y La Remitirá Por Whatsapp Al Ayuntamiento



El Ayuntamiento de Vícar, a través de su concejalía de Educación e Infancia, ha convocado un concurso de villancicos dirigido al alumnado de los centros educativos de Infantil y Primaria del municipio, con motivo de las próximas fiestas navideñas. Se trata, según ha explicado el alcalde, Antonio Bonilla, de buscar incentivar la participación infantil, " invitándoles a interpretar desde las aulas villancicos virtuales y con ello contribuir a seguir cultivando el espíritu navideño, en estos momentos tan difíciles por la pandemia de la COVID-19 ".

A este I Concurso Participativo de Villancicos y Felicitaciones de Navidad, como se ha denominado al certamen, podrán concurrir los nueve centros educativos de Infantil y Primaria con los que cuenta el municipio, Para ello sólo tienen que ponerse en contacto con la Concejalía de Educación e Infancia al siguiente correo electrónico [email protected], con los datos del centro y persona responsable. Cada centro educativo podrá participar con una sola actuación que deberá ser grabada por profesores del centro con teléfono móvil, para posteriormente remitirlos por whatsapp al Ayuntamiento , a través del número 673632342. Los villancicos pueden ser inéditos o tradicionales y han de remitirse antes de las 12 horas del próximo día 21.

Según se recoge en las bases del concurso, la duración del villancico no podrá exceder de los tres minutos y los participantes podrán utilizar los instrumentos clásicos de Navidad tales como panderetas, zambombas, triángulo o campanillas. También pueden ser presentados con música pregrabada. Al finalizar la actuación todos los alumnos felicitarán la Navidad, con la frase: “Desde el Colegio_________ os deseamos FELIZ NAVIDAD!!!” Todos los centros que participen serán premiados con la donación de un ordenador portátil.

Es imprescindible tener autorización de los padres de todos los alumnos que estén en la grabación del villancico ya que las imágenes serán utilizadas por el Ayuntamiento de Vícar. Además se recuerda que para la grabación se debe mantener la distancia de seguridad entre los alumnos así como todas las medidas de prevención al Covid-19.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios