www.noticiasdealmeria.com
I Salón Profesional Innova Horeca en el Palacio de Congresos de Aguadulce
Ampliar

I Salón Profesional Innova Horeca en el Palacio de Congresos de Aguadulce

viernes 04 de octubre de 2019, 11:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El evento se celebrará los próximos 14, 15 y 16 de octubre y congregará a las principales empresas del sector


El Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, en Roquetas de Mar, será el escenario del primer Salón Profesional Innova Horeca, destinado a la hostelería, la restauración y el catering. La cita, que está organizada por Meeting Point Almería y la Cámara de Comercio, contará además de numerosos expositores de empresas del sector, con eventos en directo.

El objetivo del Salón Innova Horeca es el de convertirse en un punto de encuentro en el que conocer las tendencias y soluciones para las empresas relacionadas con el Canal Horeca. Las últimas tendencias en software de hostelería y restauración; la cocktelería; las novedades en el mundo del catering y productos almerienses, serán las notas más destacadas de esta feria.

Así, en Innova Horeca estarán presentes empresas y profesionales de la gastronomía, las aguas mineras, cafés e infusiones, cervezas nacionales y artesanales, alimentación, food trucks o vinos. Sin olvidar también el equipamiento para este sector, desde maquinaria de hostelería profesional, hasta frío y transporte refrigerado, pasando por software, diseño, montaje, vending, menaje, textil profesional, mobiliario y decoración, o higiene y limpieza.

En el salón estarán presentes también empresas auxiliares del Canal Horeca, junto a proveedores de servicios financieros, aseguradoras o riesgos laborales, instituciones, franquicias y asociaciones del sector.

Durante tres días, el Palacio de Congresos atraerá a cientos de profesionales, entre los que no faltarán importadores y exportadores, gerentes y directores de empresas, así como responsables y personal de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, alojamientos, pubs, discotecas, hospitales, residencias y comedores escolares.

Actividades


Paralelamente se ha preparado una programación en la que se incluyen actividades como una Master Class Royal Bliss, a cargo de Coca Cola; talleres de fotografía gastronómica y publicidad por parte de Alma Capture Food; presentación de Eco Alimentos Selectos; y taller para baristas organizado por Cafés Catunambú. Destaca, igualmente, una conferencia de Felix López Elorza, presidente de la Sociedad Andaluza para el estudio de Intolerancias Alimentarias, SAEIA, sobre los retos que plantea el aumento de las intolerancias alimentarias, mientras que la Cámara de Comercio presentará su Programa de Innovación Tecnológica para el Turismo, y el especialista en marketing digital Antonio Morillas, hablará de la innovación en el sector de la hostelería y la restauración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.