www.noticiasdealmeria.com
Intervenido un camión con 200 Kg. de cogollos de marihuana envasados al vacio
Ampliar

Intervenido un camión con 200 Kg. de cogollos de marihuana envasados al vacio

jueves 19 de diciembre de 2019, 12:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La droga estaba oculta en el interior de un cargamento de pepinos y calabacines cuyo destino era Europa



Agentes de la Policía Nacional en Almería han intervenido 200 kilogramos de cogollos de marihuana envasados al vacío, y con diferentes etiquetados, los cuáles se ocultaban en el interior de un camión frigorífico que transportaba además calabacines y pepinos. Ha sido arrestado el conductor del mismo, un varón de 47 años de edad y nacionalidad albanesa.

La Policía Nacional, conocedora de que organizaciones o grupos de delincuentes de diferentes países de Europa, recurren a las provincias mediterráneas de Murcia y Andalucía Oriental para adquirir partidas de marihuana y sus derivados, viene ofreciendo una respuesta integral contra este tipo de delincuencia. Con la misma, se pretende intervenir en todos los niveles o escalones organizativos.

En este sentido, las informaciones propias y contrastadas que poseía la Policía Nacional en Almería, llevaron a la vigilancia de un camión articulado de grandes dimensiones y matrícula de Polonia, el cual se encontraba en un Polígono de la localidad de Huércal de Almería, realizando una serie de maniobras que resultaron extrañas para los investigadores.

Tras la interceptación del tráiler en un control policial establecido al efecto, los agentes pudieron observar como en el interior del semirremolque, y ocultas tras un cargamento de hortalizas, se hallaron 15 cajas de cartón de dimensiones y serigrafía diferentes a las demás, las cuáles contenían 178 bolsas de cogollos de marihuana con un peso que sobrepasaba los 200 kilogramos. Además, fueron intervenidos 815 euros en efectivo y dos teléfonos móviles.

El detenido de nacionalidad albanesa, y que responde a las iniciales de D.G, ha ingresado en prisión por orden del juzgado de instrucción número cuatro de los de Almería en funciones de guardia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios