www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Investigan a un conductor por huir sin atender a la víctima de un accidente que provocó

Investigan a un conductor por huir sin atender a la víctima de un accidente que provocó

martes 22 de febrero de 2022, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El investigado no respetó una señal de stop interceptando la trayectoria de una motocicleta

Sobre las 13:20 horas del pasado sábado día 05 de febrero actual, la central operativa recibe varias llamadas alertando de la ocurrencia de un accidente de circulación en el km. 33’200 de la carretera A-332 (Cuevas de Almanzora - San Juan de los Terreros), en el término municipal de Pulpí (Almería), con implicación de una motocicleta ocupada por dos personas que circulaba por la vía preferente y fue interceptada por un turismo que no respetó la señal de STOP abandonando el lugar sin prestar auxilio a las víctimas, resultando una persona herida grave y otra leve.

Realizada una meticulosa inspección del lugar de los hechos y recaba la manifestación de los testigos, se realizan arduas gestiones para localizar al vehículo causante del accidente e identificar a su conductor, lo que se consigue cuatro días después, procediendo a investigar a A.C.L. como responsable de la ocurrencia del accidente y de un delito de abandono del lugar del accidente castigado con penas de seis meses a cuatro años de prisión y la privación del derecho a conducir vehículos a motor de uno a cuatro años.

El investigado junto con las diligencias instruidas son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Huércal Overa (Almería) que por demarcación le corresponde.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios