www.noticiasdealmeria.com
Investigan a una pareja acusada de robar ropa con un bolso 'aluminizado' para burlar alarmas
Ampliar

Investigan a una pareja acusada de robar ropa con un bolso "aluminizado" para burlar alarmas

jueves 24 de octubre de 2019, 16:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los investigados habrían robado en centros comerciales de Roquetas (Almería), Jaén y Granada



La Guardia Civil ha investigado en Pinos Puente (Granada) a un joven de 23 años de edad y a una mujer de 34, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de al menos nueve delitos de hurto en centros comerciales de Roquetas (Almería), Jaén y Granada, para lo que utilizaban un bolso "aluminizado" para burlar las alarmas.

En un comunicado, el Instituto Armado ha precisado que los investigados actuaban por encargo. Las prendas que sustraían les habían sido previamente encargadas por el comprador, para lo que cogían su coche y viajaban hasta centros comerciales de Almería y Jaén a buscar las prendas.

Los agentes también averiguaron que los investigados utilizaban en sus hurtos un bolso "aluminizado" para burlar las alarmas de los establecimientos comerciales.

La Guardia Civil ha relacionado a los investigados con al menos cuatro hurtos perpetrados en centros comerciales de Granada, tres hurtos realizados en Jaén y con dos hurtos llevados a cabo en un centro comercial de Roquetas de Mar, donde sustrajeron prendas deportivas valoradas en más de 2 600 euros.

Los investigados son los mismos a los que la Guardia Civil detuvo en Cúllar el pasado día 25 de septiembre por el robo que sufrió un secadero de jamones de aquel municipio en el que sustrajeron 190 jamones y 120 paletillas valorados en aproximadamente 9.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.