www.noticiasdealmeria.com
Isabel Belmonte vuelve a liderar la candidatura del PP en Antas
Ampliar

Isabel Belmonte vuelve a liderar la candidatura del PP en Antas

lunes 06 de mayo de 2019, 07:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa y candidata a la reelección ha hecho un repaso por su gestión y ha pedido a los antusos que confíen en su candidatura y en ella porque tienen “el mejor proyecto para Antas, mucha ilusión y ganas de trabajar por todos los vecinos”


La alcaldesa de Antas y candidata a la reelección por el Partido Popular, Isabel Belmonte, ha presentado esta noche a los hombres y mujeres que la acompañan en la candidatura con la que se presenta a las próximas Elecciones Municipales, vecinos del municipio comprometidos con Antas, ilusionados y que van a dar lo mejor de sí mismos por el presente y futuro de la localidad.

Isabel Belmonte ha señalado que es consciente del reto que se le presenta en los próximos años como alcaldesa, y ha afirmado que se presenta sin dudar y con el objetivo de ganar el próximo 26 de mayo.

“Me vuelvo a presentar porque me lo han pedido todos mis compañeros de partido, porque me siento muy orgullosa de haber sido alcaldesa de todos y cada uno de vosotros, de los 3.200 habitantes del pueblo, y alcaldesa las 24 horas del día; en segundo lugar porque hay varios proyectos que me gustaría finalizar como la nave polivalente, la sustitución de la luminaria y la depuradora que por fin esta semana se va a empezar a trabajar en ella para acabarla cuanto antes; y en tercer lugar porque esta va a ser la más bonita y apasionante de las legislaturas después de 37 años de socialismo en la Junta y con un presidente ahora del Partido Popular que en solo tres meses ha cumplido muchas de las cosas que ha prometido”.

En su intervención ha recordado la terrible riada que sufrió el municipio en 2012 y que dañó varios puentes, caminos y se llevó la depuradora. Belmonte ha explicado que tanto su equipo como ella decidieron en ese momento priorizar y arreglar todos los daños, destinando a eso 670.000 euros.

En cuanto a inversión en el municipio ha agradecido la ayuda que ha recibido por parte de la Diputación Provincial de Almería, que ha traído a Antas un total de 3,8 millones de euros en planes provinciales que ya se han ejecutado y se ha invertido por ejemplo en el edificio polivalente, en el acondicionamiento de caminos, en el campo de fútbol, en caminos municipales, en la mejora del Polígono El Real, en el Plan Galasa, en la eficiencia energética en alumbrado exterior, en el cine de verano, en el Día de la Naranja, en el servicio de drogodependencia o en numerosas actividades deportivas.

Por otra parte, ha recordado que se encontró con una deuda de casi tres millones de euros, y a día de hoy no se le debe nada a ningún proveedor y además se les paga en un plazo de cinco días.

“Si no hemos hecho más es porque no hemos podido, nunca porque no hayamos querido o por falta de trabajo. Tenis que confiar en nuestro pueblo en nuestros valores, porque nos espera un gran futuro, y os pido que confiéis en nosotros, porque queda mucho por hacer, pero trabajando mucho y no con palabras vacías y bonitas. En trabajo y esfuerzo a mi no me va a dar lecciones nadie. Juntos los vamos a conseguir, vamos a ganar las elecciones”, ha concluido.

JAVIER AURELIANO GARCÍA


El secretario general y diputado nacional del PP, Javier A. García, ha querido arropar a Isabel Belmonte y a todo su equipo porque según ha dicho se presentan con más ilusión que en 2007 y con un proyecto cargado de valores, de esperanza, de ganas, de mirar al futuro sabiendo de dónde venimos y encarando el presente con contundencia, un proyecto que representa a todos los antusos.

García Molina ha señalado que hoy, gracias a la gestión de Isabel y al esfuerzo de todos y cada uno de los vecinos, Antas es referente en la comarca en materia de empleo, y no podemos permitir que esto se acabe, por eso hay que apostar para los próximos cuatro años por la candidatura del PP, porque “tienen un proyecto sólido y de calidad que permitirá que el municipio siga creciendo como lo ha hecho en estos años”.

En su intervención, el secretario general del PP se ha referido a Carlos Artero, uno de los integrantes de la candidatura del PP antuso, que además es el candidato más joven de la provincia de Almería con solo 18 años recién cumplidos. A él le ha dicho que “representa lo que quiere el PP, representa la renovación y el impulso que queremos ahora más que nunca, y está comprometido como todos los demás integrantes de la candidatura con Antas. Por eso os pido que los apoyéis, porque los valores que inculcáis a todos en Antas no se pueden perder”.

Según ha explicado Javier A. García “Isabel ha puesto a Antas en el mapa como municipio de la provincia, y en todo momento ha estado respaldada por el Partido Popular, el partido que ha creado 170.000 empleos en la provincia cuando ha gobernado a nivel nacional, el partido que ha garantizado las pensiones, el que ya está eliminando las listas de espera en la provincia y en Andalucía”.

Finalmente ha recordado que la alcaldesa y candidata a la reelección ha hecho “mucho por Antas” y lo más importante “tiene ganas de seguir trabajando por todos sus vecinos, para mejorar vuestra calidad de vida y vuestro pueblo”

“Esta es la candidatura que más se parece a vosotros y que quiere seguir trabajando por Antas. Necesitamos que Antas siga creciendo y aportando a la provincia riqueza y valores. Tenéis un legado que no se puede echar por tierra porque os estáis jugando el futuro de vuestros hijos y nietos y el presente de nuestros mayores. Los intereses de Antas han estado bien custodiados por Isabel y su equipo y por eso os pido que no hagáis experimentos, sino que apoyéis a un equipo que ha hecho una gestión brillante, que tiene más ilusión que nunca y que os presenta un proyecto ganador y que defiende a Antas con contundencia”, ha finalizado.

MARIBEL SÁNCHEZ


Por su parte, la delegada del gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, ha afirmado que hablar de Isabel Belmonte es hablar de compromiso, seriedad, humildad y amor por su pueblo.

Sánchez Torregrosa ha recordado todo lo que el PP ha conseguido en Antas en los últimos 12 años gracias a la gestión del equipo de gobierno que encabeza Isabel Belmonte, y ha afirmado que “si teniendo a la Junta en contra ha conseguido cambiar Antas, imaginaros que hará ahora que tiene en el Gobierno andaluz a un presidente del PP y a unos compañeros comprometidos con ella y con Antas”.

“Tenemos un gobierno que mira de cara a Almería y a los almerienses, y os vamos a demostrar que vuestro voto ha caído en buenas manos. En tan solo 100 días se ha eliminado el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, se ha bajado el impuesto del IRPF y el de Transmisiones Patrimoniales, estamos trabajando para eliminar burocracia, apostamos por los autónomos y estamos comprometidos con nuestra provincia”, ha dicho.

Para seguir creciendo y evolucionando, ha afirmado Maribel Sánchez, Antas necesita estar gobernada cuatro años más por el Partido Popular, por los candidatos que hoy presentamos porque son un valor para Antas, porque quieren a su pueblo y se van a dejar la piel por mejorarlo.

Por último se ha referido al Hospital de Huércal-Overa, que presta servicio a los antusos, y ha recordado que había 500.000 andaluces que no aparecían en las listas de espera y Juanma Moreno ya ha puesto en marcha un Plan de Choque dotado con más de 25 millones para solventar este problema. Además llevábamos dos años sin dermatólogo y ya por fin hay uno, y cómo no, desde la Junta ahora se vela por los profesionales sanitarios que ya tienen contratos como mínimo de seis meses.

CANDIDATURA PP ANTAS


1.- Isabel Belmonte Soler

2.- Catalina Ana Rodríguez Soler

3.- Juan Antonio Cano Ridao

4.- Isabel María Soler Fernández

5.- José Ángel Contreras Fernández

6.- María Dolores Casquet Cazorla

7.- Juan Carlos Montesinos Benítez

8.- Elisa Pilar Aznar Castañ

9.- María Laura Fernández Valentín

10.- José Antonio García Flores

11.- Carlos Artero Soler

12.- Lucía García Martínez

13.- Ginés Ángel Grima Ridao

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.