www.noticiasdealmeria.com
Iván Balliu, recuperado, vuelve a estar disponible
Ampliar

Iván Balliu, recuperado, vuelve a estar disponible

viernes 07 de mayo de 2021, 08:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Iván Balliu, lateral derecho de la UD Almería, vuelve a estar disponible tras estar recuperado de su lesión muscular y formará parte de la expedición rojiblanca a Tenerife, como así lo ha confirmado, en rueda de prensa, Rubi, entrenador del conjunto almeriense. Por el contrario, Samú, con otra dolencia muscular, es baja para no forzar su estado físico.

Recordemos que Balliu sufrió una lesión en el recto abdominal en el transcurso del encuentro disputado frente al Espanyol de Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. No tuvo ninguna rotura, pero sí molestias que le impedían ejercitarse. El lateral se ha pedido las dos últimas jornadas de campeonato y, ahora, como decíamos, vuelve a estar disponible. Además, con respecto a la semana pasada, Rubi también recupera a Ivanildo y Robertone después de cumplir sanción.

El Almería ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este viernes, día del partido en el “Heliodoro Rodríguez López”, viaja en vuelo chárter a Tenerife. La expedición saldrá del aeropuerto de nuestra ciudad a las 9,30 horas. El encuentro se disputa a las 21 horas, siendo televisado en directo por Gol.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios