www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Iván García elegido para presidir Nuevas Generaciones de Serón
Ampliar

Iván García elegido para presidir Nuevas Generaciones de Serón

lunes 31 de octubre de 2022, 16:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Nuria Mei Rodríguez acompaña a Iván como secretaria general de una estructura compuesta por 10 jóvenes del municipio


El Partido Popular de Serón celebró ayer el primer congreso de las Nuevas Generaciones donde Iván García fue nombrado presidente y Nuria Mei Rodríguez, secretaria general de una estructura que la conforman diez jóvenes del municipio. En el acto también participaron la portavoz del PP Andaluz, Maribel Sánchez, el presidente del PP de Serón, José Ángel Iglesias, la portavoz del partido en el Ayuntamiento de Serón, Celia Granados, el delegado territorial, Guillermo Casquet y el asesor de programas del Instituto Andaluz de la Juventud, Diego Martínez.

Ante medio centenar de personas de toda la provincia, entre los que se encontraban concejales jóvenes de municipios como Almería capital, Roquetas de Mar, Huércal–Overa o Purchena, Iván García declaró que “abrimos una etapa cargada de ilusión para todos los jóvenes del municipio. Vamos a trabajar cada día junto a Celia y José Ángel para que Serón vuelva a ser un municipio referencia de Almería gracias al Partido Popular. Para mí es un orgullo representar a los jóvenes de Serón, escuchar sus demandas y hacerlas realidad en el futuro

Por su parte, el presidente del Partido en Serón, José Ángel Iglesias, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, de presentar al candidato y todo su equipo ante los afiliados y de repasar las últimas actuaciones que han hecho los populares en el municipio. “Ver a jóvenes vecinos de mi pueblo como se preocupan por su futuro, me llena de orgullo y satisfacción porque en ellos veo reflejado las generaciones que un día tuvieron que trabajar para que hoy podamos decir que Serón es uno de los municipios emblema de esta gran provincia”.

Del mismo modo, la portavoz del Partido Popular en Andalucía, Maribel Sánchez, ha destacado la firme apuesta del gobierno andaluz y Juanma Moreno por los jóvenes. “Ellos son el futuro del pueblo y de nuestro país. Necesitamos que tengan oportunidades para que puedan crear riqueza y empleo. Por ello, el gobierno de Moreno, baja impuestos, reduce trabas administrativas y fomenta la contratación de personas jóvenes en todos los ámbitos. Además, la parlamentaria andaluza dio la enhorabuena al Partido Popular de Serón por el trabajo que están realizando para transladar las inquietudes y demandas de todos los seroneses a los plenos en el Ayuntamiento”.

Bono Alquiler Joven

La Junta de Andalucía acaba de publicar la convocatoria de las ayudas al ‘bono alquiler joven’ que podrá ser solicitada desde el próximo 14 de noviembre por personas de hasta 35 años de edad que sean titulares de un contrato de arrendamiento o cesión de uso de vivienda o habitación habituales. Las ayudas, que tienen un presupuesto de 68,4 millones de euros, serán de 250 € al mes durante dos años.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios