www.noticiasdealmeria.com
Javier A. García: “El 28-A elegimos entre un Casado a pie de calle o uno de Sánchez en Falcon”
Ampliar

Javier A. García: “El 28-A elegimos entre un Casado a pie de calle o uno de Sánchez en Falcon”

jueves 28 de marzo de 2019, 20:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato nº 1 al Congreso afirma que “el PP va a hacer la campaña más almeriensista posible porque la provincia se juega mucho”



El comité de campaña del PP ha celebrado esta tarde su primera reunión que ha estado presidida por el candidato número 1 al Congreso por Almería, Javier A. García, y el coordinador de la campaña Ángel Escobar.

Javier A. García ha manifestado que de cara a las próximas elecciones el PP está perfectamente “engrasado y preparado” para volver a ser la fuerza política en la que más confíen los almerienses para defender los intereses de nuestra provincia.

“Nosotros queremos dar certidumbre y las personas que componen el comité de campaña están activos para trasladar cada uno en su parcela esa certidumbre en todos los rincones de la provincia”, ha explicado.

Según García Molina “el 28-A nos jugamos muchísimo”, por eso, en esta campaña el PP se va a centrar en los problemas de los almerienses, sus inquietudes, ilusiones y anhelos. “Va a ser la campaña electoral más almeriensista posible, porque en ella los almerienses se juegan mucho y por ello vamos a hablar permanentemente de los problemas que tiene nuestra tierra”.

El candidato del PP al Congreso ha insistido en que sólo hay dos posibilidades de gobierno en España “el gobierno de Pedro Sánchez que está a 10.000 pies de altura en un Falcon viendo los problemas que tienen los almerienses, y el de Pablo Casado que está a pie de calle, en cada pueblo, en cada barrio, en cada plaza, escuchando a los almerienses y preocupándose por sus problemas”.

Por ello, ha señalado que el PP va a decir a todos los almerienses alto y claro que “si quieren una alternativa de gobierno a la de Pedro Sánchez solamente hay una opción, el proyecto del Partido Popular”.

En referencia a las candidaturas del PP, Javier A. García ha manifestado que están formadas por las personas que mejor conocen Almería, que tienen proyectos ilusionantes para los almerienses y que saben cuales son sus inquietudes y anhelos, frente a los candidatos que vienen a Almería con un GPS debajo del brazo.

“Somos el mejor partido de la provincia no solo por el número de afiliados, alcaldías, concejales, diputados o parlamentarios, sino por los proyectos y las ideas que tenemos para esta provincia. Por eso vamos a hablar de agua, de agricultura, empleo, autónomos, pymes, o igualdad de oportunidades en Almería”, ha explicado.

Según ha expuesto el candidato popular, cada vez que ha gobernado el PP en las instituciones a Almería le ha ido mejor porque “creamos riqueza y empleo y queremos que Almería sea el epicentro económico de toda España y no solo de Andalucía, que sigamos creciendo y seguir siendo ejemplo a la hora de emprender y apostar por los autónomos y las pymes, queremos ser ejemplo social porque nos ocupamos y nos preocupamos por las personas que más lo necesitan”.

Finalmente ha insistido en que “el PP es un partido que tiene experiencia de gobierno y vocación de gobierno”.

“Estamos aquí porque sabemos gobernar y tenemos un plan para gobernar, no estamos todos los días señalando el problema, sino que lo señalamos y tenemos una respuesta, mientras otras fuerzas políticas solo tienen soluciones fáciles, como hace el populismo”, ha finalizado.

ÁNGEL ESCOBAR


Por su parte, el coordinador de la campaña, Ángel Escobar, ha señalado que las próximas elecciones son “fundamentales para el futuro de la provincia” por ello ha afirmado que “vamos a municipalizar la campaña”, y se van a transmitir y a llevar a todos y cada uno de los vecinos de la provincia los puntos clave del programa electoral.

En estos momentos, el trabajo que se está realizando de cara a la campaña está muy avanzado. Según Escobar se están cerrando los interventores y apoderados que estarán en las mesas electorales el próximo día 28 en toda la provincia, se han organizado ya una gran cantidad de actos sectoriales, entre los que ha destacado la presentación de los 103 candidatos del PP a las alcaldías, y además, contaremos con líderes nacionales en la provincia.

“Lo que pretendemos es revalidar la confianza que nos han dado los almerienses en otras ocasiones, y para ello vamos a estar en todos los rincones de la provincia explicando el proyecto del Partido Popular. Será una campaña cercana, en la que el puerta a puerta va a ser fundamental”, ha afirmado.

Finalmente ha señalado que el 28-A solo hay dos opciones “o conseguir que el PP gobierne en España y que siga trabajando en defensa de los intereses de la provincia de Almería, o cuatro años más de un gobierno de Pedro Sánchez que no favorece para nada a la nuestra tierra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.