www.noticiasdealmeria.com
Mitin de Aznar en El Ejido para recuperar el voto fugado
Ampliar

Mitin de Aznar en El Ejido para recuperar el voto fugado

sábado 20 de abril de 2019, 15:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tendrá lugar en el restaurante El Edén, en El Ejido, el próximo martes a las 13,30 horas


La última semana de campaña ha sido la elegida por el expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, para visitar la provincia de Almería. Concretamente participará en un acto en el municipio de El Ejido, el próximo martes, día 23 de abril, a las 13,30 horas en el Restaurante El Eden.

Aznar estará arropado por toda la candidatura del PP al Congreso y al Senado, así como por el presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, y el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora. El comité de campaña del PP había decidido contar con Aznar en aquellos lugares donde Vox hubiese tenido especial incidencia, y hay que recordar que en las pasadas elecciones autonómicas no sólo hubo dos parlamentarios de ultraderecha en Almería, además en este municipio los de Santiago Abascal se pusieron por delante del PP.

Desde el Partido Popular agradecen a José María Aznar su apoyo en esta campaña “decisiva para la provincia y para España” en la que según el coordinador Ángel Escobar “nos estamos jugando el futuro de Almería y de nuestro país”.

“Es un honor para el PP almeriense y para el PP de El Ejido que José María Aznar venga a nuestra provincia a participar en un acto y a trasladarnos como ya ha hecho en otras provincias que las elecciones del 28-A son cruciales porque van a marcar el rumbo histórico del país”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.