www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Jesús Cortés ofrece los temas de su disco ‘A mi aire’ en Roquetas de Mar

Jesús Cortés ofrece los temas de su disco ‘A mi aire’ en Roquetas de Mar

miércoles 17 de agosto de 2022, 22:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Gran actuación del cantante almeriense en el programa ‘A pie de calle’ con un repertorio basado experiencias propias en el que destaca la fusión de estilos

El cantante almeriense Jesús Cortés ofreció una brillante actuación el pasado fin de semana en el Anfiteatro de Roquetas de Mar. Este concierto estaba incluido en el programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El artista presentó su nuevo disco ‘A mi aire’ que nació justo antes de la pandemia y que llegaba con un repertorio cargado de grandes canciones. Un disco de temas propios, basado en las propias experiencias del artista, en el que la fusión de estilos es el principal exponente, y en el que la voz tan especial de Jesús Cortés se presentaba ante su público con el corazón abierto para mostrar todo su talento.

En este concierto se pudo disfrutar de temas como ‘Al aire’, ‘Dame una razón’, ‘Te necesito’, ‘Voy a decirle’, ‘Ya no más cuentos’ o ‘A ti pequeño’ y algunas sorpresas que Jesús Cortés había preparado especialmente para esta gran presentación en Roquetas. Jesús Cortés estuvo acompañado en el escenario por Antonio Santiago a la percusión; Moisés Santiago al bajo; Antonio Santiago al piano y Juan Santiago a las congas.

Jesús Cortés nació y se ha criado en el barrio del Quemadero en Almería. Desde muy niño supo que la música era su vida. “Con ocho años comencé a tocar la guitarra, con mi cuñado que me enseñó. En el cante comencé con doce años en los karaokes”. La guitarra es una de las grandes pasiones de Jesús Cortés. “Soy autodidacta y me defiendo bastante bien, desde que tenía ocho años. Cada día aprendo más cosas”.

En el año 2014 presentó su primer disco ‘Diez razones’ donde incluía diez canciones que había ido haciendo a lo largo de los años. “Creo que son las diez canciones más sentidas compuestas por mí. Hay muchas letras que cuentan cosas que me han pasado a mí. Hay muchas más canciones de desamor que de amor".

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios