www.noticiasdealmeria.com
Joaquín Bellido: “AxSí quiere romper con la bipolarización ideológica y con la nefasta inercia de 40 años”

Joaquín Bellido: “AxSí quiere romper con la bipolarización ideológica y con la nefasta inercia de 40 años”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Las elecciones andaluzas deben significar cambios y no una mera confrontación de bloques. Por eso planteamos desde nuestra alternativa libre, sin cadenas, romper para construir”

El coordinador nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), Joaquín Bellido, candidato al Parlamento en las elecciones del dos de diciembre, ha declarado que quiere “romper con el bipartidismo”, con “la bipolarización ideológica y social que pretenden imponer en Andalucía” y con “la nefasta inercia en la gestión de 40 años de PSOE”. “Por eso planteamos romper para construir desde una alternativa libre y útil para Andalucía, sin cadenas”, aseveró.

“Andalucía es más, mucho más, que el nuevo bipartidismo que representan los antiguos partidos y los que llegaron como novedades regeneradoras y se han convertido en muletas de aquella antigua casta’ que hace muy poco tiempo denostaban”, dijo el primer candidato de AxSí para quien las próximas elecciones andaluzas “deben significar cambios y no una mera confrontación de bloques”.

“Desde AxSí consideramos que esa bipolarización en bloques estancos que se pretende no se corresponde con la realidad de la sociedad andaluza con la diversidad y pluralismo de nuestro Pueblo”, manifestó.

Para Joaquín Bellido, primer candidato la Parlamento por la provincia de Cádiz, “el compromiso de Andalucía Por Sí de ofrecer una alternativa política andaluza neta se fundamenta en esa diversidad y en el convencimiento de que cada vez más andaluces consideran útil tener una herramienta propia, íntegra e integradora, que sepa romper para construir”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.